En Licores Sinc hemos creado una imagen totalmente renovada e innovadora para la cazalla, un producto tradicional elaborado de la forma más artesanal. Se trata de Kçalla, un nuevo anís seco en frío que no te dejará indiferente.

El anís recibe directamente su nombre del fruto de la planta del que suele estar hecho, pero Kçalla tiene una serie de características que lo convierten en un anís único y exclusivo. La selección de los mejores granos de anís. Kçalla te ofrece un intenso sabor en cada uno de los sorbos y un aroma consistente de principio a fin.

Kçalla es un anís seco que goza de un intenso sabor, si eres de los que les gusta el anís no puedes dejar de disfrutar del anís más original, Kçalla, y beberlo muy frio.

España se ha ido convirtiendo en uno de los productores principales a nivel mundial. Esto nos garantiza que tenemos a nuestro alcance un producto de gran calidad avalado por muchos años de historia.

Como dato a tener en cuenta, hay que saber que el anís, debe ser consumido siempre de forma responsable. Esto tiene su razón en los 45 grados que tiene esta bebida. Siguiendo un consumo moderado, puedes disfrutar en toda su totalidad de una bebida única y de sabor muy característico. No todas las bebidas pueden situarse a la altura de kçalla. Te garantizamos que no te defraudará.

Related posts: