En Licores Sinc tenemos uno de los grandes clásicos de los licores. El licor Il Limoncello di Maria, viene directamente de Italia y forma parte del selecto grupo de licores tradicionales.

Il Limoncello es un licor dulce, obtenido mediante la maceración de la cáscara de limón y en alcohol. Después se mezcla con azúcar y jarabe de agua. Se extrae el sabor del limón para conseguir una auténtica bebida refrescante. El resultado es un producto ligeramente ácido por los cítricos pero cuyo sabor en el paladar a limón, es indescriptible.

Según la tradición, el Limoncello fue creado a principios del siglo XX en la Campania, Italia. Aun así, es una bebida muy popular por todo el mundo, destacando en Estados Unidos que empezaron a producir Limoncello en California. Actualmente, representa el 90% de su producción nacional.

 

Il Limoncello di Maria es una bebida para después de las comidas

 

Il Limoncello di Maria es muy refrescante y destaca para ser consumido después de las comidas. De hecho, el limoncello está considerado el mejor aperitivo para dar por terminadas comidas familiares o de amigos.

¿Eres habitual del Limoncello? Pues nuestro nuevo Il Limoncello di Maria te encantará. Descúbrelo en Destilerías Sinc y en nuestra tienda online.

 

Related posts: