Nuevo Cerol Se presentará de manera oficial en una fiesta que se celebrará el 20 de diciembre en el Pub Autobús de Alcoy. Licores Sinc invita a los interesados a conocer el proceso de elaboración

Actual e innovador llega este Nuevo Cerol con una imagen moderna que le hace ser muy diferente de lo que hasta ahora la marca nos tenía acostumbrados. Este Nuevo Cerol fruto de la experiencia de más de 120 años, puede considerarse un nuevo producto donde pocas cosas nos recuerdan al anterior, tan solo el color verde y la silueta del barranc del sinc de la que hace gala la empresa de alimentación desde 1964.

Licores Sinc por su parte desea a través de este lanzamiento, hacer gala de su excelencia en la elaboración, invitando a los interesados a conocer como se elabora el café licor en sus instalaciones mediante cita previa.

Para presentar en sociedad el Nuevo Cerol se realizará una fiesta el próximo viernes día 20 en Pub Autobús, donde la fiesta estará amenizada por el conocido percusionista Baldovi donde presentará su nuevo éxito Ritmo do Verão. En la fiesta podrá conocerse al Nuevo Cerol a un precio especial, además de las sorpresas que la marca tiene preparadas para la ocasión.

Related posts: