En Destilerías Sinc tenemos algo muy especial con los licores y con las cremas. Hasta el punto de que, los licores cremas son una excelencia para el paladar. Hoy os queremos hablar de nuestro licor crema con orujo Prestixio.

El orujo, también conocido como aguardiente, es una bebida espirituosa que se obtiene de la fermentación y destilación de orujos y lías de uva. El orujo Prestigio es un orujo de elevada calidad y excelencia, elaborado por el método tradicional, a ritmo lento y constante. Esto permite extraer los componentes más aromáticos del orujo.

En Destilerías Sinc, contamos con distintos orujos Prestigio: aguardiente de Orujo, Licor de Orujo Miel, Licor de Orujo con Hierbas el Licor Orujo de hierbas Prestixio y el Gran Orujo Licor de Café. Nuestra nueva adquisición es el Licor Crema de Orujo Prestixio.

El Licor Crema con Orujo Prestixio viene directamente de Galicia

 

Nuestro Licor Crema de Orujo Prestixio es gallego y con una tradición de renombre. Se elabora con un macerado artesano y con una selección curada del mejor orujo.

El resultado es una crema de licor suave, con un sabor exquisito y con aromas y sensaciones que no dejarán a nadie indiferente.

Desde Destilerías Sinc, recomendamos que el Orujo Prestixio, se tome frío y, preferiblemente, con copa fría. Una bebida que gusta mucho y que nunca pasa de moda.

Si eres de cremas y quieres probar algo distinto, no dejes de degustar nuestro Licor Crema con Orujo Prestixio. En este ENLACE, podrá adquirirlo en nuestra tienda online.

Related posts: