Características:

De entre los procesos de elaboración de café licor que se realizan destaca la elaboración del tradicional aperitivo de café Cerol. A diferencia de otros fabricantes de aperitivo de café o café licor, el grano de café utilizado para esta bebida viene crudo a nuestras instalaciones. Esto implica que somos nosotros mismos quienes lo tostamos de forma lenta y al estilo tradicional. De esta manera conseguimos sacar el máximo partido al aroma y al sabor del gran protagonista de esta bebida espirituosa.

Café licor Cerol es un producto elaborado por maceración de variedades de cafés arábica. Cada una de estas variedades están seleccionados por nuestros maestros cafeteros según nuestra receta secreta.  Todo esto nos permite conseguir una bebida inimitable conocida a gran escala. Además, su elevada calidad está respaldada por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante, lo cual avala su reconocido prestigio.

Actualmente se consume como aperitivo, o como copa de noche, aunque también puedes combinarlo con diversos refrescos o granizados. Sea cual sea tu gusto, nuestro aperitivo café Cerol se adapta  ti proporcionándote un sabor único y exclusivo.

Recomendaciones. Cerol es idóneo para realizar múltiples combinaciones, pasamos a detallar algunas:

–          Plisplay. Cerol combinado con refresco de cola, en vaso de tubo 40% de café licor Cerol y 60% de refresco de cola. Ideal para el aperitivo o como copa.

–          Burret. Cerol combinado con refresco de cola y hielo, en vaso de tubo un par de cubitos de hielo, 40% de café licor Cerol y 60% de refresco de cola. Ideal para el aperitivo o como copa.

–          Mentira. Cerol combinado con limón granizado, 1/3 de café licor Cerol y 2/3 de limón granizado. La copa más refrescante y deliciosa.

–          Cerol combinado con gaseosa, 40% de café licor Cerol y 60% de gaseosa. Ideal para el aperitivo.

Formato miniatura ideal para regalo en eventos y celebraciones especiales.

 

Graduación

17º