Características:

La tradición de nuestro café licor y el legado de nuestros antepasados cafeteros, llega hasta nuestros días gracias al Café de Feta. Utilizando de forma intacta su receta secreta que da lugar a este magnífico aperitivo.

A pesar de ser uno de los aperitivos de café más particulares de su gama, sigue con la línea de esta bebida espirituosa. De acuerdo con la tradición de esta emblemática bebida espirituosa, el café licor, el proceso de elaboración del Café de Feta empieza con la maceración de diferentes clases de café arábica de tueste natural en alcohol neutro. Dicha maceración suele durar unos diez días y su graduación alcohólica es de 14%, siendo un aperitivo de café con unas propiedades únicas y extraordinarias.

Su delicioso sabor y su aroma son las propiedades que le hacen ser diferente a los demás aperitivos de café. El producto se caracteriza por la excelente combinación de su intensidad y sabor únicos, en perfecta armonía con la suavidad de su graduación.

No se trata de un aperitivo de café cualquiera, sino más bien de un producto cuidadosamente elaborado de sabor exquisito, tanto para tomar solo como para combinar con diferentes refrescos.

Si te gusta el sabor del café licor de siempre pero lo prefieres en su variedad más suave, Café de Feta es tu elección perfecta.

Recomendaciones. Café de Feta es idóneo para tomar solo o para realizar múltiples combinaciones, pasamos a detallar algunas:

– Plisplay. Café de Feta combinado con refresco de cola, en vaso de tubo 40% de café licor Café de Feta y 60% de refresco de cola. Ideal para el aperitivo o como copa.

– Burret. Café de Feta combinado con refresco de cola y hielo, en vaso de tubo un par de cubitos de hielo, 40% de café licor Café de Feta y 60% de refresco de cola. Ideal para el aperitivo o como copa.

– Mentira. Café de Feta combinado con limón granizado, 1/3 de café licor Café de Feta y 2/3 de limón granizado. La copa más refrescante y deliciosa.

– Café de Feta combinado con gaseosa, 40% de café licor Café de Feta y 60% de gaseosa. Ideal para el aperitivo.

Café de Feta en formato 25 cl. o comúnmente denominado “barrolet”

 

Graduación

14º