Características:

La fundación de la razón social Licores Sinc S.A. fue en el año 1964, pero la experiencia en la elaboración de las bebidas espirituosas tradicionales de las familias fundadoras se remonta a finales del siglo XIX, por ello la destilería quiere celebrarlo con el lanzamiento de Café Gelat, un café licor elaborado con una fórmula original del siglo XIX.

Café Gelat es un café licor con una mayor graduación alcohólica, 19 % vol.,  y muy intenso en café, siendo además algo dulce. Para la elaboración del café Gelat, nuestros maestros cafeteros realizan una selección de los mejores cafés,  de distintas procedencias. El grano de café utilizado para esta bebida viene crudo a nuestras instalaciones tostándolo de la forma tradicional  y ancestral para después macerarlo el tiempo necesario.

Café Gelat es otro hito en la celebración del cincuenta aniversario, medio siglo de excelencia e innovación en la producción y distribución de licores y bebidas espirituosas.

Café Gelat es una edición especial y limitada por el 50 aniversario de Licores Sinc, que solo se puede adquirir en esta tienda online de Licores Sinc, o en las propias instalaciones de Licores Sinc.

Recomendaciones: Café Gelat es idóneo para tomar solo o combinado con gaseosa, 40% de Café Gelat y 60% de gaseosa. Ideal para el aperitivo.

 

Graduación

19º