Características:

El café licor Sou es todo un gran clásico que Licores Sinc vuelve a elaborar. Café licor Sou fue la primera marca de café licor registrada, La fundación de la razón social Licores Sinc S.A. fue en el año 1964, pero la experiencia en la elaboración de las bebidas espirituosas tradicionales de las familias fundadoras se remonta a finales del siglo XIX, entre ellos estaba Sou.

A diferencia de otros fabricantes de aperitivo de café o café licor, el grano de café utilizado para esta bebida viene crudo a nuestras instalaciones. Esto implica que somos nosotros mismos quienes lo tostamos de forma lenta y al estilo tradicional. De esta manera conseguimos sacar el máximo partido al aroma y al sabor del gran protagonista de esta bebida espirituosa.

Café licor Sou es un producto elaborado por maceración de variedades de cafés arábica. Cada una de estas variedades están seleccionadas por nuestros maestros cafeteros.  Todo esto nos permite conseguir una bebida inimitable con un intenso sabor café y delicioso paladar .

 Actualmente se consume como aperitivo, o como copa de noche, aunque también puedes combinarlo con diversos refrescos o granizados. Sea cual sea tu gusto, nuestro aperitivo café Sou se adapta a ti proporcionándote un sabor único y exclusivo.

Recomendaciones. 

Café licor Sou es idóneo para tomar solo o realizar múltiples combinaciones,  como:

– Plisplay, Sou combinado con refresco de cola, en vaso de tubo 40% de café licor Sou y 60% de refresco de cola. Ideal para el aperitivo o como copa.

– Mentira. Cerol combinado con limón granizado, 1/3 de café licor Sou y 2/3 de limón granizado. La copa más refrescante y deliciosa.

– Sou combinado con gaseosa, 40% de café licor Cerol y 60% de gaseosa. Ideal para el aperitivo.

Denominación del producto:

Aperitivo Café

Graduación

17%Vol.