Características:

El café licor Sancho tiene un intenso aroma y sabor a los mejores café arábica, siendo muy suave en el paladar. Para la elaboración del café licor Sancho nuestros maestros cafeteros realizan una selección de los mejores cafés arábica, de distintas procedencias para poder obtener ese exquisito sabor que lo caracteriza. El café en grano se tuesta en nuestras instalaciones de la forma tradicional y ancestral para después macerarlo el tiempo necesario.

El café licor Sancho es un producto ideal para tomar solo, o combinar con refrescos o granizados. Algunas de las combinaciones más conocidas son: Burret (café licor Sancho con refresco de cola), plisplay (café licor Sancho con refresco de cola) o mentira (café licor Sancho con limón granizado).

Su elevada calidad está respaldada por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante.

Recomendaciones. Sancho es idóneo para realizar múltiples combinaciones, pasamos a detallar algunas:

– Plisplay. Sancho combinado con refresco de cola, en vaso de tubo 40% de café licor Sancho y 60% de refresco de cola. Ideal para el aperitivo o como copa.

– Burret. Sancho combinado con refresco de cola y hielo, en vaso de tubo un par de cubitos de hielo, 40% de café licor Sancho y 60% de refresco de cola. Ideal para el aperitivo o como copa.

– Mentira. Sancho combinado con limón granizado, 1/3 de café licor Sancho y 2/3 de limón granizado. La copa más refrescante y deliciosa.

– Sancho combinado con gaseosa, 40% de café licor Sancho y 60% de gaseosa. Ideal para el aperitivo.

Formato miniatura ideal para regalo en eventos y celebraciones especiales.

 

Graduación

16º