Características:

Sin lugar a dudas, el licor La Cava es el licor de hierbas dulce más elegante y refinado que existe en la actualidad. Está basado en potentes hierbas como el hinojo, la salvia, la manzanilla, el poleo-menta y otras variedades aromáticas autóctonas de la Sierra de Mariola. Que tenga un origen en nuestra tierra, posibilita que nuestro inigualable destilado licor de hierbas, tradicionalmente conocido como “Herbero”, goce de un proceso de elaboración único y de prestigio siguiendo fielmente la tradición artesanal, macerando las hierbas y destilándolas posteriormente en alambique de cobre.

Debemos destacar que la elevada calidad de nuestro licor de hierbas La Cava, está respaldada por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante, bajo la denominación Herbero de la Sierra de Mariola Dulce.

Se trata de un licor exquisito que sólo los mejores paladares saben degustar. Además de ser muy rico en su sabor y su aroma, este licor de hierbas ofrece multitud de beneficios saludables. Este tipo de destilados son famosos por sus cualidades digestivas, sobre todo después de comidas bastante copiosas. Siempre se recomienda servirlo a temperatura ambiente o frio y beberlo muy despacio y a pequeños sorbos. Así se consigue disfrutar al máximo de esta bebida siendo consciente de todos los pequeños detalles que ofrece.

Sus propiedades únicas le confieren un sabor dulce muy característico y también envidiado por otros destilados, además de un intenso aroma que denota la gran variedad de hierbas y plantas aromáticas autóctonas de la sierra de Mariola que contiene.

Desde Licores Sinc apostamos siempre por los destilados de más alta calidad desde su origen. Te aseguramos que beber Herbero La Cava es sinónimo de puro disfrute. Estarás de acuerdo en el momento en que lo pruebes.

Formato miniatura ideal para regalo en eventos y celebraciones especiales.

 

Graduación

25º