Características:

Sólo la selección de refinados cereales y aguas cristalinas consiguen un producto tan neutro y puro. Premium Icelandic Selected Vodka tiene la suerte de estar elaborado según un método artesanal, el cual le dota del mejor sabor.  Al estar producido con el mejor cuidado y una triple destilación deja patente la enorme calidad de este vodka Premium.

A las montañas más altas Llegan las nieves más frías filtrándose por la caliza creando manantiales puros, que son la base de la inconfundible cristalinidad de Premium Icelandic Selected Vodka.

Premium Icelandic Selected Vodka es perfecto para los grandes amantes y expertos en vodka. Pruébalo y disfruta de la textura y especial delicadeza que jamás te había ofrecido ningún otro vodka.

Nuestro Premium Icelandic Selected Vodka es un producto selecto, muy adecuado para tomar sólo, con hielo o combinarlo como más te guste. Hay muchas opciones, adáptalo a tus gustos personales, y si lo sirves muy frío es un triunfo seguro.

Este tipo de destilado es de los más requeridos y nunca pasa de moda. Seguro que Icelandic vodka será, a partir de ahora, la base perfecta para los cócteles más sofisticados.

 

Denominación del producto

Vodka

Graduación

40º