Nueva entrega de los vídeos de los glorieros de les Festes de moros y cristians 2017 patrocinados por Sou. Mostramos con gran orgullo estos vídeos glorieros que ya forman parte de nuestra tradición

En esta nueva entrega, os presentamos los vídeos glorieros de tres Filàs. Luís Gosálbez de la Filà VascosSanti Belda de la Filà Tomasines y Enrique Calatayud de la Filà Montanyeses. Con estos vídeos, descubriréis las historias, vivencias y deseos de estos tres nuevos glorieros. Un año más, queremos mostraros, de primera mano, una imagen tan representativa y especial  de les Festes de Moros y cristians.

El gloriero es uno de los personajes más importantes en la Trilogía Festera. Por este motivo, desde Café Licor Sou, queríamos participar en esta experiencia. patrocinados por Sou, estos vídeos están hechos con gran ilusión pues todo el mundo espera la llegada del día de la Gloria para verles desfilar por primera vez.

Café Sou de Licores Sinc, quería estar presente patrocinando estos vídeos glorieros que ya forman parte de la historia de la Trilogía Festera. Café Licor Sou es la primera marca registrada de café licor a nivel nacional. Además, es uno de los cafés más presentes en la trilogía festera, tanto en bares como por la calle. Por este motivo, nos hace tanta ilusión ser patrocinadores de una actividad que empieza a ser una tradición en la Trilogía Festera.

Os presentamos los vídeos de los tres glorieros patrocinados por Sou:

 

Vídeos glorieros 2017. Gloriero Luís Gosálbez de la Filà Vascos

Vídeos glorieros 2017. Gloriero Santi Belda de la Filà Tomasines

Vídeos glorieros 2017. Gloriero Enrique Calatayud de la Filà Montanyeses

Con estos tres glorieros, ya son 17 los glorieros presentados por Café Licor Sou de Destilerías Sinc. Hasta llegar al 21 de abril, os seguiremos mostrando nuevos vídeos de glorieros. También nuevas experiencias y nuevas caras visibles para nuestra fiesta. En Café Sou mostramos con orgullo nuestro patrocinio de los vídeos de los glorieros 2017.

 

Visca Sant Jordi i visca Café Licor Sou!

 

Related posts: