Image Alt

Aperitivo de café

Elaborado por nuestros maestros cafeteros aplicando la tradición artesana del tueste y la maceración. El grano de café 100% arábica es el ingrediente principal, que llega crudo a nuestras instalaciones, donde se tuesta siguiendo el proceso tradicional. Una vez tostado, pasa a ser macerado con alcohol de primera calidad y se deja reposar en grandes bidones. Así se obtiene el máximo sabor y aroma en un producto que combina la artesanía y actualidad.

CAFE

El aperitivo de café o café licor Cerol recoge la importancia de la tradición y la actualidad en un mismo producto. Es un producto originario del siglo XIX, que se ha mantenido presente y constante en diversas generaciones desde entonces.

cerol
feta

Café de feta Descafeinado conserva el legado de nuestros antepasados cafeteros, mediante un cuidadoso proceso de tueste artesanal y posterior maceración para la elaboración de este delicioso café licor, pero sin su efecto estimulante.

CAFE
CAFE

Café Gelat es una edición especial y limitada de café licor en conmemoración del 50 aniversario de Licores Sinc, un café licor elaborado con una fórmula original del siglo XIX

CAFE
CAFE

Una larga tradición en la elaboración de café licor da como resultado el nuevo OLCINA. Con su formula tremendamente renovada, está elaborado por maceración aunando diversas variedades de café.

CAFE
CAFE

El aperitivo de café o café licor Sou es la primera marca nacional registrada de café licor, un clásico que se reedita recogiendo la importancia de la tradición y la actualidad en un exquisito producto.

CAFE
CAFE

El café licor Cerol rojo está elaborado por la maceración de cafés arábica seleccionados por nuestros maestros tostadores fruto de una receta que se mantiene inalterable.

CAFE
CAFE

Gin EVER es la primera London Dry Gin elaborada en la Comunidad Valenciana. Se trata de una ginebra diferente y equilibrada entre la frescura de los cítricos mediterráneos y los aromas botánicos del parque natural de la Sierra de Mariola.

CAFE
CAFE

Cerol Gourmet es el café licor más selecto que existe en el mercado, está elaborado con la selección de las mejores variedades de cafés gourmet del mundo por nuestros maestros cafeteros aplicando la tradición artesana de tueste y maceración.

CAFE
CAFE

Para aquellas ocasiones en que se desea disfrutar del inconfundible sabor del aperitivo de café Cerol pero sin su efecto estimulante. Café licor Cerol Descafeinado mantiene su auténtica receta y misma calidad.

CAFE
CAFE

El café licor Sancho proviene de la selección de los mejores cafés arábica del mundo. El tueste natural y un proceso de maceración según la fórmula tradicional de nuestros antepasados consiguen un producto de sabor suave, intenso y elegante.

CAFE