gin-ever-twitterImagen Destilerias Sinc

Gin Ever ya tiene perfil en twitter. Síguenos, haz Follow

Gin Ever en twitter: @GinEverPremium

Hemos creado el twitter de Gin Ever para comunicaros todas las novedades, noticias, eventos, fiestas que realicemos, cocteles, promociones y mucho más sobre nuestra ginebra. Con ello Gin Ever facilita el acceso a toda la información que pueda ser de interés para sus seguidores, además de interactuar de forma más rápida con ellos.

Para los que ya habéis disfrutado de Gin Ever y sabéis que es una ginebra singular y única o para los que aun no han tenido el placer de probarla, os invitamos a haceros seguidores de nuestro nuevo twitter, @GinEverPremium, en él podréis encontrar numerosa información interesante para todos los amantes de la ginebra Premium.

Con el nuevo twitter, Gin Ever  acrecienta su presencia en las redes sociales, donde ya tiene página en  facebook, www.facebook.com/london.dry.gin.ever, además de tener su propia app, https://play.google.com/store/apps/details?id=licoressinc.difusion.gineverapp, donde puedes conocer los secretos de Gin Ever, innovar con ella y compartir sus combinados y fotos con los demás, encontrar los puntos más cercanos de venta y consumición de Gin Ever en el mapa y jugar descubriendo los componentes de la bebida y hacerse un hueco en su ranking global.

Cada vez es más fácil sumergirse en la frescura de los cítricos mediterráneos y los aromas botánicos de la Sierra de Mariola y disfrutar de la singularidad de esta London Dry Gin.

Post a Comment