Llana asturianos sou licor café sincImagen Destilerias Sinc

VÍDEOS GLORIEROS 2019 DE LA FILÀ LLANA Y LA FILÀ ASTURIANOS PATROCINADOS POR SOU

Hoy empezamos nuestra presentación de los vídeos glorieros con Gonzalo Lledó de la filà Llana y con Ezequiel Picher de la filà Asturianos. Ya va acercándose el día de la Gloria y cada vez nos queda menos para este fantástico día para los alcoyanos y las alcoyanas.

En primer lugar, Ezequiel empieza su trayectoria festera desde que tenía un año y medio gracias a su padre, el cual fue quien le inculcó todo lo que siente por la fiesta. Va a ser un día muy especial para él, ya que el puesto ha sido cedido por la desgracia que ocurrió con su cuñado. Es por eso que que la Gloria se la dedicará a él. Además, no se olvidará de su cuñada y su sobrina.

Desde Licores Sinc mandamos mucho ánimo a la familia de Ezequiel. Estamos seguros de que estaría muy orgulloso de su cuñado, es por eso que lo disfrutará al máximo. Será todo un honor representar a los Asturianos en un día tan especial como es la Gloria.

Por otro lado, Gonzalo Lledó representará a la filà Llana. Entró en la filà gracias a un amigo suyo hace unos catorce años. Ha realizado el cargo de gloriero del hospital, alguna diana y escuadras, pero en esta Gloria 2019 de Alcoy ocupará un cargo muy especial.

Para él, ser gloriero supone una responsabilidad muy grande, ya que según dice:»no solo representas a la filà, sino que representas a toda la gente que hace filà». Le dedica la Gloria a su padre ya que le hubiera gustado que estuviese para verle representar ese acto.

Gonzalo se queda con el momento en el que al finalizar, le recibirá su filà. Es un momento que él considera muy emotivo.

VÍDEO GLORIERO 2019 DE EZEQUIEL PICHER DE LA FILÀ ASTURIANOS

VÍDEO GLORIERO 2019 DE GONZALO LLEDÓ DE LA FILÀ LLANA

Desde Licores Sinc y con Café Licor Sou, somos orgullosos patrocinadores de los vídeos glorieros 2019. Ya van quedando menos protagonistas a los que presentar, lo cual indica que se va acercando la fecha de la Gloria y a su vez, de las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy 2019 en honor a Sant Jordi.

Post a Comment