banner

Licores

Nuestros licores están elaborados según la receta tradicional; se destilan y se maceran a baja intensidad sus ingredientes, de primera calidad, sin colorantes ni aditivos. Estos procesos de elaboración confieren a nuestros licores de un intento sabor y aromas, otorgando un sabor peculiar e inconfundibles. Toques dulces, amargos o picantes mezclados con el exquisito sabor del licor. Descubre Geruch Berg, Limocello di Maria, Vulcan Hot y North Glens whisky peach.

Geruch BergImagen Destilerias Sinc

Geruch Berg es un delicioso licor elaborado con una gran variedad de hierbas como regaliz, anís, jengibre o bayas de enebro, que le imprimen un aroma y sabor muy original. Geruch Berg se recomienda beber muy frio.

JABALÍImagen Destilerias Sinc
limoncelloImagen Destilerias Sinc

Il Limoncello di Maria de Licores Sinc es la mejor bebida para la sobremesa. El licor más tradicional de Italia llega a Licores Sinc para deleictarnos con su intenso sabor a cítricos.

limoncelloImagen Destilerias Sinc
vulcanImagen Destilerias Sinc

Mouth Vulcan Hot es fuego embotellado. Un licor de canela con whisky y un toque de guindilla, de aroma suave, desata toda su pasión e intensidad con su toque picante.

FUEGOImagen Destilerias Sinc
PEACHImagen Destilerias Sinc

North Glens Whisky Peach es una clásica combinación de sabores de melocotón y malta, integrando en un mismo producto el sabor aterciopelado y delicado del melocotón con los toques tostados propios de la malta.

Imagen Destilerias Sinc
Imagen Destilerias Sinc

 La Sambuca es un licor dulce cuya base es el Anís y otras plantas aromáticas. Es un licor típico de Italia. La forma más típica de consumirlo es añadiéndole unos granos de café tostado y flamear la copa. Se utiliza mucho en coctelería.

anísImagen Destilerias Sinc