Características:

Nuestro Iceland Vodka surge de la selección de refinados cereales y aguas cristalinas, para conseguir un producto neutro, puro y de calidad.

En Destilerias Sinc elaboramos nuestro Icelandic Vodka a partir de un método de producción artesanal. Icelandic Vodka es un producto fresco y balanceado.

Nuestro vodka destaca en toda su gama para los paladares más expertos y exquisitos del mundo de los destilados y, especialmente, de los amantes del vodka. El vodka es una de las bebidas alcohólicas más populares en todo el planeta, nunca pasa de moda y siempre es la primera solución para cócteles y bebidas.

Muy adecuado para tomar tanto solo como combinado. Es la base perfecta para los cócteles más sofisticados con los que triunfarás frente a amigos y familiares. Desde Licores Sinc, recomendamos tomar nuestro Icelandic Vodka frío.

Desde Destilerias Sinc te invitamos a probar nuestro Icelandic Vodka. Contamos con Iceland Vodka original pero también tenemos una selección de los mejores Icelandic vodkas de colores: Icelandic azul, Icelandic rojo, Icelandic caramelo, Icelandic negro e Icelandic naranja. Una selección de los mejores sabores de voka para que entres tu favorito. Hay muchas opciones dentro de nuestro catálogo de Icelandic Vodka. Elige uno, adáptalo a tus gustos personales, y si lo sirves muy frío es un triunfo seguro. ¿Con cuál te quedas?

Graduación

37,5º

 

Ref.ProductoFormatoU/CajaEAN
789Vodka ICELANDIC700ml6841214800 478 6