filá judios gloriero 2019 fiestas alcoy cafe licor souImagen Destilerias Sinc

VÍDEO GLORIERO 2019 DE LA FILÀ JUDÍOS PATROCINADOS POR CAFÉ SOU

En Licores Sinc seguimos con los videos glorieros. Tenemos el honor de continuar presentando cada uno de los protagonistas de la Gloria del 21 de abril de 2019.  En esta ocasión es el turno de Sergio Sanz, gloriero de la filà Judíos.

Sergio entró en la filà Judíos a los 5 años. Realizó una diana, una escuadra, el cabo, de caballero del capitán, cabo batidor de blancos, escuadra de negros, arrancá de escuadra y cabo de escuadra. Este experimentado festero le dedica el cargo de gloriero a su familia. En el momento del comienzo de las fiestas, está seguro de que recordará a su padre, pero también a toda su familia.

El cargo que recuerda con más cariño es la escuadra de negros, ya que el hecho de prepararlo, la vestida y demás, son momentos muy emotivos. Para él, los judíos son una pequeña familia y tanto en general como dentro de todos los grupos.

Su mujer y su hija querían que Sergio realizara este acto festero en las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy 2019, pero siempre encontraba en su filà alguien que quería ocupar ese puesto, lo cual no era un problema para él, ya que nunca ha tenido prisa.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, para él son un acto que une a los alcoyanos, pero que también es capaz de enamorar a la gente que viene de fuera a disfrutar de la época más especial de nuestra ciudad.

VÍDEO GLORIERO 2019 DE SERGIO SANZ DE LA FILÀ JUDÍOS

Ya se va acercando el momento y van quedando cada vez, menos glorieros que presentar. El 21 de abril va a ser un día muy emotivo y muy especial para todos nosotros, y en Licores Sinc con Café Licor Sou, estamos orgullosos de ser partícipes directos estos vídeos glorieros 2019.

Post a Comment