Glorieros 2018. Filà Alcodianos y Filà CordónImagen Destilerias Sinc

Vídeos Glorieros 2018 filà Alcodianos y filà Cordón patrocinados por Café Sou

Seguimos con las presentaciones de los cargos Glorieros 2018, esta vez es el turno de la filà Alcodianos y la filà Cordón.

Café Licor Sou ya guarda como tradición la presentación de los protagonistas de este día tan especial, que da el pistoletazo de salida a un mes cargado de emoción para nuestra localidad.

Café Sou es la primera marca registrada como café licor, bebida tradicional alcoyana caracterizada por su intenso sabor a café, que año tras año está presenté durante todos los actos y reuniones de cada filà.  Por su composición de café 100% natural y arábico, Café Licor Sou es el mejor aliado para disfrutar de unas fiestas tan importantes para nuestra cada alcoyano y alcoyana.

 

Hoy te presentamos a José Luís Boronat de la filà Alcodianos, y Antonio Conde, de la filà Cordón:

 

 

Tanto Jose Luís como Antonio, pueden presumir de su largo disfrute e implicación en nuestras fiestas, y sobre todo de la importancia que adquiere sus respectivas filaes en su ambiente familiar y social. Están seguros de que el próximo 1 de abril, será un día emocionante, tanto en el desfile de calle como en los momentos de reunión con familia y amigos.

Desde Licores Sinc, y con Café Sou como café licor tradicional, estamos encantados de acompañar las historias de cada Gloriero 2018. Esperamos que sea un día emocionante para Jose Luis y Antonio, y para el resto de festeros que disfrutarán de la Gloria 2018

Post a Comment