Glorieros 2018 Tomasines y MagentaImagen Destilerias Sinc

Vídeo Glorieros 2018 de las filaes Tomasines y Magenta patrocinado por Café Licor Sou

Continuamos con la presentación de los cargos Glorieros, patrocinado por Café Licor Sou. Como primera marca registrada de café licor, estamos orgullosos de seguir dando voz año tras año, a los veintiocho glorieros de este primer acto festero.

Dada la estrecha relación que Destilerias Sinc, y en especial la marca Café Licor Sou, tiene con nuestra fiesta, estamos seguros de que  vamos a estar presentes en todas las comidas y reuniones del día de la Gloria.

Queremos que cada año disfrutes de las Fiestas de Moros y Cristianos como algo único e inolvidable. Sabemos que ningún año es igual que el anterior, y por eso queremos que aproveches cada acto, noche de filaetes o boato, como si fuese el primero de tu vida.

Café Licor Sou, puede afirmar que está orgulloso de ser un año más, patrocinador de la presentación de los Glorieros 2018.

Hoy os dejamos los vídeos de Álvaro LaTorre de la filà Tomasines, y Kiko Oriola de la filà Magenta:

Tanto Kiko como Álvaro están convencidos de lo ilusionante que será desfilar con el resto de sus compañeros el día de la Gloria, y de lo que disfrutaran en los momentos previos. Ser el primero de tu filà en vestirse, el paseo hasta la Plaza España acompañado por amigos y familiares, y por supuesto, el momento cumbre: l’arrancà en la calle San Nicolás.

Recuerda, que Café Licor Sou, seguirá presentándote a los protagonistas del la Gloria 2018 hasta finales de marzo

Post a Comment