Glorieros 2018 Filà Ligeros y JudíosImagen Destilerias Sinc

Vídeos Glorieros 2018 filà Ligeros y filà Judíos patrocinados por Café Sou

Café Licor Sou continúa presentándote a los veintiocho cargos Glorieros de 2018. Esta vez desde dos filaes del bando moro; ligeros y judíos.

Licores Sinc es consciente de la presencia que tiene durante la trilogía festera, y por ello nos encanta que disfrutes al máximo de cada acto. Café Sou es la primera marca registrada de café licor, con su composición a base de grano de café 100% natural y arábico. Su producción en nuestras destilerías sigue el proceso tradicional y artesanal, consiguiendo un intenso sabor a café que acompaña a los alcoyanos y alcoyanas en nuestras fiestas de interés turístico internacional.

 

A continuación, os dejamos con Francisco Adrián de la filà Ligeros y Miguel Ángel Navarro de la filà Judíos:

 

Estos dos festeros del bando moro cuentan con una larga trayectoria en la fiesta. Francisco y Miguel Ángel se consideran personas que respetan y disfrutan de la fiesta, tanto de la trilogía de abril como de los actos y reuniones previas durante el año. Hablan de la Gloria, como un acto ilusionante que compartirán con amigos y familiares.

Desde Licores Sinc, esperamos que disfrutéis del momento de l’arrancà y de todos los momentos previos a este instante tan esperado.

Podemos reafirmar la importancia de este acto para Café Licor Sou y Destilerías Sinc, es por ello que durante las próximas semanas, continuaremos presentándote a los protagonistas de este día tan especial; Gloria 2018

Post a Comment