Vídeos glorieros alcoy 2018 de la filà chanos y filà cidesImagen Destilerias Sinc

Vídeos glorieros Alcoy 2018 de la Filà Chanos y Filà Cides

Una nueva entrega de vídeos glorieros alcoy 2018 te trae las historias de los glorieros Francisco Berenguer de la Filà Chanos (mora) y de Jordi Sanjuan de los Cides (cristianos). También están patrocinados por Café Sou, café licor alcoyano y festero.

Cada vez está más cerca el día de la Glòria y, por supuesto, Fiestas de moros y cristianos. A pocos días de terminar marzo y, empezar a abril, los nervios empiezan a aflorar entre muchos de los glorieros de este año. Nervios, ilusión y muchas ganas de salir el día de la Glòria con sus compañeros de aventura. 

 

A continuación,  dos nuevos vídeos glorieros alcoy 2018, patrocinados por nuestro café licor Sou

Tanto Francisco Berenguer, de la Filà Chanos, como Jordi Sanjuan de la Filà Cides están muy ilusionados con la llegada del sábado. Siempre es emocionante tener un cargo especial en fiestas de moros y cristianos de Alcoy y, el ser gloriero, siempre es uno de los más queridos y demandados. Ambos cuentan con una larga experiencia festera en sus respectivas filàs. Desde bien pequeños vistiéndose y disfrutando de unos días mágicos junto a sus familias y amigos.

Francisco Berenguer, gloriero 2018 de la Filà Chanos

Jordi Sanjuan, gloriero 2018 de la Filà Cides

Nuestro café licor Sou es patrocinador un año más de los vídeos de los glorieros alcoy, como uno de los primeros café licor registrados y como uno de los indispensables en Alcoy. Como café licor alcoyano, no podemos estar más felices de tener este patrocinio y de disfrutar de las fiestas de moros y cristianos con un buen vaso de plis-play o de mentireta. Ambas opciones son ideales, ¿con cuál te quedas tú? El café licor Sou queda bien con todo, gracias a su proceso de elaboración completamente natural y artesanal.

Con estos dos nuevos vídeos, ya son 15 las historias y testimonios contados de los glorieros alcoy 2018 de fiestas de moros y cristianos. Desde Destilerias Sinc esperamos que hayan disfrutado con estos dos nuevos testimonios y esperamos que vuelvan a por nuevas. 

Post a Comment