Gloerieros 2018 mudejares_gusmans 2018Imagen Destilerias Sinc

Vídeos glorieros Filà Mudéjares y Filà Gusmans patrocinados por Café Sou

A tan solo 4 días del esperado primer acto festero de 2018, Café licor Sou te presenta a otros dos protagonistas del día de la Gloria. Se trata de Rubén Nàcher de la Filà Mudéjares y Salvador Barberà de la Filà Gusmans.

Desde Destilerías Sinc nos sentimos muy orgullosos de patrocinar a los cargos glorieros de nuestras queridas y esperadas fiestas de moros y cristianos. Sabemos que, en este día tan especial, estaremos presentes desde el momento dels Xiulitets hasta el final de la jornada del 1 de abril.

 

Os dejamos con las historias de los glorieros de la Filà Mudéjares y la Filà Gusmans:

 

En el caso de Ruben Nàcher, de la Filà Mudéjares, podemos decir que su trayectoria es más bien corta, en comparación a la del resto de sus compañeros. Lo que hace aún mas especial el poder representar a la “millor filà” como el mismo a dicho, en este día tan especial. Ruben le dedica el cargo a toda su familia, y por supuesto a sus amigos de la filà Mudéjares. Está muy convencido de que la Gloria 2018 será un día lleno de color para compartir con sus seres queridos.

 

Por otra parte, tenemos a Salvador Barberà de la filà Gusmans, quien cuenta con más 20 años de vivencias festeras dentro de su filà.  Salvador asegura que el momento más emotivo será cuando sus compañeros y amigos le ayudaran a vestirse. Está convencido de que disfrutará de este día junto a sus amigos y familiares, y que será un día que le animará a disfrutar más si cabe de la trilogía festera 2018 que está por llegar.

 

Tan solo nos quedan 6 glorieros por presentarte. Café licor Sou te seguirá acompañando durante esta Semana Santa y seguirá expectante a este día tan especial para alcoyanos y alcoyanas.  Desde Destilerías Sinc y hasta el próximo domingo de Gloria seguiremos haciéndote llegar las historias de cada cargo Gloriero 2018.

Post a Comment