Gilkons Pink webImagen Destilerias Sinc

Gilkon’s Pink Strawberry Gin , la fusión perfecta entre la ginebra y la fresa

Strawberry Gin Gilkon’s Pink surge porque en Licores Sinc queríamos dar un paso más en nuestras ginebras y ampliar nuestra gama con una ginebra realmente singular, aportando una fusión entre la fruta del bosque roja más preciada y reconocida, la fresa, de excelente y característico gusto y nuestra ginebra, con un refinado y agradecido sabor, para conseguir una bebida que enamore.

 

Gilkon’s Pink es una Strawberry Gin o ginebra de fresa con un atrayente color rosa cristalino. Una ginebra para los que quieren algo nuevo, donde la aportación de la fresa le confiere un seductor y excepcional gusto en boca, llenando el paladar de sensaciones placidas y contradictorias. Gilkon’s Pink es pura pasión.

 

 

Gilkon’s Pink tiene la fusión perfecta de sabores entre la fresa y la tradicional ginebra. En nariz predomina el aroma a fresa,  destacando de fondo el especial toque del enebro autóctono de la Sierra de Mariola y el aroma a cítricos maduros. En boca es limpia, con la fresa muy presente, percibiéndose el enebro y ligeramente el cilantro.

 

La ginebra de fresa o  Strawberry Gin Gilkon’s Pink es un destilado que puede tomarse de muchas maneras, según gustos. Puedes disfrutar de su sabor solo o con hielo, de esta forma la apreciarás con más intensidad su fusión de sabores y el claro sabor a fresa. Si no, también puedes mezclarla con otras bebidas confeccionando diversos cócteles, aportándoles un sabor y aroma especial.

Y como no con soda o tónica, para prepararte un gintonic especial y con un sabor realmente diferenciador donde la fresa resaltara el ya excelente de por si gintonic.

 

Gilkon’s Pink tiene una graduación de 37,5% Vol. y se presenta en formato de 700ml.

Post a Comment