ever-premio bronceImagen Destilerias Sinc

GIN EVER MEDALLA DE BRONCE EN EL SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

La ginebra GIN EVER elaborada por Licores Sinc recibe la Medalla de Bronce en el San Francisco World Spirits Competition, una de las competiciones  más reconocidas mundialmente en cuanto a bebidas espirituosas se refiere.

GIN EVER vuelve a recibir un reconocimiento internacional con esta medalla de bronce obtenida en el San Francisco World Spirits Competition. Con esta ya son tres las prestigiosas medallas que ha obtenido GIN EVER, junta a las dos obtenidas consecutivamente en los premios CINVE, concurso internacional de Vinos y Espirituosos.

San Francisco World Spirits Competition celebró su decimoquinta edición del 19 al 22 de marzo en el Hotel Nikko de San Francisco (USA). En esta edición del 2015 Licores Sinc presentó dos de nuestros productos premium, GIN EVER y Vodka Icelandic Premium, consiguiendo medallas en ambo. A esta edición concurrieron más de 1.500 marcas de todo tipo de espirituosos, provenientes de más de 60 países, siendo evaluados y calificados en una cata ciega por un prestigioso jurado formado por 40  de los mejores profesionales del mundo de las bebidas espirituosas.

La propuesta de GIN EVER es diferente y equilibrada, aportando nuevas mezclas de botánicos junto a alcoholes de grano de alta calidad, entre la frescura de los cítricos mediterráneos y los aromas botánicos del parque natural de la Sierra de Mariola, de donde toma GIN EVER la variedad propia de enebro tan particular, el romero y la hierbabuena. Todos estos aspectos de cata de nuestra ginebra la han hecho merecedora de este prestigioso premio. Cabe destacar que GIN EVER es la primera London Dry Gin elaborada y envasada en la Comunidad Valenciana.

Post a Comment