cóctel IcelandicImagen Destilerias Sinc

ICELANDIC SUMMER LIFE

CÓCTELES ICELANDIC COLOURS

Se acerca el verano, y con él llega el calor, los planes de viaje y las ganas de fiesta. Muchos motivos para ser optimistas de cara a la estación más esperada por todos. Tus amigos empiezan a buscar fechas para escapar de la rutina, tu pareja ya piensa en las largas jornadas de bronceados al sol, y la familia no deja de recordarte lo bien que pinta este año la visita a esa ciudad que tanto has esperado. Es por ello que Icelandic quiere motivarte aún más para que tus planes, retos y viajes durante el verano sean inolvidables. Presentamos la campaña ICELANDIC SUMMER LIFE, nuevas ideas en coctelería que te transportarán a diferentes lugares donde disfrutar de la compañía de los tuyos, de la mano de Icelandic.

– Icelandic Red Paradise: Este delicioso cóctel de frutos rojos combinado con zumo de naranja te hará vivir una experiencia simplemente única. Arena blanca, palmeras, brisa caribeña y un sorbo de Icelandic Red Paradise. ¿Te apuntas?

Preparación: Hielo picado, dos partes de Icelandic Red Vodka, una parte de zumo de naranja.

 cóctel

– Icelandic Blue Passion: ¿Quién no ha soñado con una escapada veraniega en un velero? Calas recónditas, saltos al agua, buena compañía…y entre tanto un refrescante Icelandic Blue Passion. Mejor imposible.

Preparación: Hielo picado, ½ parte de Icelandic Vodka, 1 parte de Icelandic Blue Vodka, ¼ parte de Lima Sinc, un par de hojitas de hierbabuena.

 Icelandic Blue Passion

– Icelandic Black Moon: Una combinación de sabores que te trasladará a la noche de los mejores ambientes cosmopolitas. ¿Te imaginas? Terraza en un ático, luces de ambiente, música chill out, sofás acogedores… Icelandic Black Moon te lo pone muy fácil.

Preparación: Hielo picado, 1 parte de Icelandic Black Vodka, 1 parte de soda, ½ parte de Jarabe de Granadina Sinc, 1 parte de Icelandic Vodka, un twist de limón.

– Icelandic Orange Pride: Si eres de los que aman la aventura, sueltas adrenalina por cada poro de tu cuerpo y vives cada momento de forma intensa, Icelandic se une a tu causa. Orange Pride es un cóctel único que te hará vibrar. Rafting, bungee jumping, surfing… o lo que es lo mismo, aventura, deporte e intensidad. ¿Te vienes?

Preparación: Hielo picado, 1 parte de Icelandic Orange Vodka, ½ parte de Icelandic Vodka, ¼ parte de Jarabe de Granadina Sinc, ¼ parte de zumo de piña y azúcar moreno.

– Icelandic Caramel Diva: Llega, se contonea ante ti, te mira a los ojos y te seduce con su inconfundible dulzura. Icelandic Caramel Diva es un delicioso cóctel preparado para conducirte de la mano a la más completa intimidad. Déjate llevar.

Preparación: 1 parte de Icelandic Caramel Vodka, 1 parte de leche muy fría, unos granos de café, una ramita de canela, un twist de limón. Servir muy frío.

4

IDEAS CON GIN EVER Y ICELANDIC VODKA

– Gin&Shout: De la mano de nuestra prestigiosa Gin Ever hemos creado un nuevo cóctel que te apasionará. Gin&Shout, una combinación de ginebra, vodka de naranja y cítricos. Simplemente único.

Preparación: Pon en una copa de balón 4 cubitos de hielo. Añade una rodaja de naranja, una rodaja de lima y otra de pomelo. Sirve 1 parte de Gin Ever, otra parte de Icelandic Orange Vodka y 3 de tónica. Listo para disfrutar.

– Ever Bloody: Energía, intensidad y pasión. Ever Bloody surge de la combinación de Gin Ever y Icelandic Red Vodka.

Preparación: Pon en una copa de balón hielo picado y ¼ parte de Lima Sinc. Añade una rodaja de naranja. Sirve una parte de Gin Ever, una parte de Icelandic Red Vodka, 1 parte de Icelandic Blue Vodka, ¼ parte de Jarabe de Granadina Sinc. Por último añade un par de hojitas de hierbabuena y un twist de limón.

– Dark Black: Cae la noche y voy tras tus pasos. La oscuridad lo envuelve todo, estoy listo para disfrutarte. Dark Black es una inconfundible combinación de Gin Ever y Icelandic Black.

Preparación: 1 parte de Icelandic Vodka, otra de Icelandic Black Vodka y otra de refresco de limón, ¼ parte de Jarabe de Granadina Sinc. Todo con hielo picado, un twist de limón y dos gotas de angostura de naranja.

2

 

– Ever Ocean: Sumérgete en el océano refrescante de esta inconfundible combinación de nuestra ginebra Premium Gin Ever y el sabor de Icelandic Blue Vodka. Welcome summer!

Preparación: Hielo picado, 1 parte de Gin Ever, otra de Icelandic Blue Vodka, y otra de refresco de lima limón. Culminado con unas hojas de menta

 

Post a Comment