Nuestra ginebra Gilkon’s adapta su imagen a los nuevos tiempos, pero sin perder las reminiscencias de las ginebras tradicionales.Imagen Destilerias Sinc

La ginebra Gilkon´s renueva su imagen

Nuestra ginebra Gilkon’s adapta su imagen a los nuevos tiempos, pero sin perder las reminiscencias de las ginebras tradicionales. Con una imagen que recuerda a las ginebras más clásicas pero con toques totalmente actuales y originales.

La mayoría de las ginebras se obtienen por la destilación de la cebada sin maltear, rectificado con bayas de enebro y aromatizado con una serie de hierbas que le proporcionan su fragancia y aroma característico.

Desde Licores Sinc te presentamos una ginebra especial. Es nuestra Ginebra Gilkon’s, una ginebra que supera con creces cualquier expectativa. Se trata de una bebida destilada que sigue un proceso antiguo de producción. Gilkon’s es una auténtica London Dry Gin que ofrece un sabor puro de nebrina, sin añadidos de perfumes aromáticos ni de sabores provenientes de aguardiente de cereal.

La ginebra Gilkon’s es un destilado seco que puede tomarse como más te guste. Puedes disfrutar de su sabor solo o con hielo, de esta forma la apreciarás con más intensidad. Si no, también puedes mezclarla con otras bebidas para ir cambiando de toque según el momento o el día.

En Licores Sinc te aconsejamos algunas de las opciones más sonadas de cócteles con ginebra. Puedes mezclarlo con soda, con sabor a naranja, zumo natural de limón, trozos de lima muy ácida, mosto de uva o con zumo de granada o de cerezas… Si eres de los clásicos, acompaña Gilkon’s con la soda más original. Nadie es capaz de escapar a un buen gin tonic.

La ginebra es una de las bebidas destiladas más populares y requeridas. De hecho, el valor que tiene la ginebra hoy en día es algo que se ha ido construyendo desde el siglo XVI. Te aseguramos que ninguna otra marca te hará disfrutar como las London Dry Gin que encontrarás en nuestra amplia gama de destilados. No esperes más para probarla si aún no lo has hecho. Créenos si te decimos que no te defraudará en absoluto

Post a Comment