Imagen Destilerias Sinc

Bebidas para el verano con Café Licor: disfruta de las combinaciones más refrescantes

El Café Licor permite crear muchas combinaciones, sorprendentes y refrescantes para el verano.

Verano y Café Licor son sin duda sinónimos de la “Mentira”.

¿A quién no le apetece una combinación de Café Licor con granizado de limón? Cuando aprieta el calor no hay nada mejor que encontrar un equilibrio entre sabor y frescura.

Pero no sólo existe esta opción. Desde Licores Sinc te proponemos otras alternativas para complacer a todos los gustos.

Burret: plis-play agregando un punto refrescante extra

En varias localidades de L’Alcoià i el Comtat y de la Marina Alta ya es un clásico, pero para muchos es un desconocido. El plis-play es una de las combinaciones más típicas del Café Licor compuesta del mismo y de refresco de cola. Simplemente añadiéndole un hielo, conseguiremos un extra de frescura: el burret. 

Si además hacemos la combinación con 1/3 de café y 2/3 de refresco de limón, crearemos el Burret al Limón, obteniendo así una pincelada cítrica que aportará más frescura todavía.

Pingüino, el espíritu de Valencia y de L’Alcoià en una misma bebida

¿Sabías que podías combinar el café y la horchata consiguiendo un sabor muy sorprendente? La intensidad del café y el equilibrio dulce y ligeramente amargo de la horchata hace del pingüino una delicia. La horchata es un producto típico del verano y cuando lo juntas con el Café Licor obtienes un contraste de sabores que impresionará a tu paladar. Y con horchata granizada, adquirirá un efecto refrescante extra y con sabor más intenso.

Sambori: la elección más tropical

¿Qué sabor nos transporta automáticamente al verano? El coco, por supuesto. Si combinamos 1/2 de Café Licor, 1/2 de refresco de cola y le añadimos un chorrito de Malibú tendremos un sabor muy fresco que nos evocará a los mejores momentos con nuestros amigos en la playa. Es un clásico para nuestras vacaciones o las tardes calurosas que combina lo mejor de los tres ingredientes.

Cerol Sparkling: una opción diferente

Un cóctel muy sencillo de preparar que dará un toque premium a tus reuniones. Para elaborar este combinado, llena una copa de vino de hielo, añade una parte de Café Licor Cerol y tres partes de vino frizzante. Decora con una rodaja de lima y aromatiza con su piel.

Como ves, existen multitud de combinaciones diferentes que te harán disfrutar del verano refrescándote de la mejor forma. Encuentra la preparación que más te guste.

Café Licor de Licores Sinc: bebida apta para veganos y para celíacos

Un aspecto a tener en cuenta es que nuestro Café Licor no contiene gluten, ya que no utilizamos ningún añadido. Las partidas arábicas nos llegan en crudo y nosotros mismos nos encargamos de tostarlo. Además, es 100% natural, no utilizamos ningún sucedáneo del café, por lo que es completamente vegetal y apto para veganos.

Si quieres conocer toda nuestra gama de cafés, puedes acceder a nuestro catálogo o nuestra tienda online y comprar el que más te guste. Descubre todas las variantes en Licores Sinc y disfruta de un verano diferente.

Post a Comment