Imagen Destilerias Sinc

Cócteles rápidos y sencillos para sorprender a tus invitados en Nochevieja

En Licores Sinc no sólo pensamos en los combinados con nuestras bebidas y licores, sino que queremos ser creativos y darle un toque especial a nuestra última noche del año. Es por esto, por lo que hemos preparado una lista de cócteles para nochevieja que te sorprenderán tanto a ti como a tus invitados. Coge papel y boli, apunta estas recetas y ¡prepárate para la última noche del año!

 

EGGNOG

coctel eggnog productos licores sinc
Cuando pensamos en cócteles, caemos en el error de pensar que deben ser fríos, pero nada más lejos de la realidad ahora que bajan las temperaturas, tenemos opciones que te sorprenderán, como este Eggnog tan especial. El Eggnog, o ponche de huevo, es una mezcla de huevos, nata y alcohol, muy característico del invierno de Estados Unidos. Existen muchas variaciones, pero desde Licores Sinc te proponemos una que te encantará. ¿Qué necesitamos?

Ingredientes (eggnog individual):

Una vez añadidos todos los ingredientes a la coctelera, removemos y listo.

 

GROG

Se trata de un cóctel caliente proveniente de Inglaterra el cual recuerda mucho a sus orígenes por su apariencia similar al té. Es muy sencillo de preparar: sólo debes mezclar los ingredientes, añadir el agua hirviendo y ¡listo! Ya tienes un perfecto cóctel para acabar una noche tan especial.

Grog con producto licores sinc

Ingredientes:

  • 5cl ron Baoruco 21
  • 2cl zumo de lima
  • 2cl sirope simple
  • Rama de canela
  • 10cl agua caliente

TODDY

Este peculiar cóctel caliente, al parecer proveniente de la India, ha recibido mucha fama en los últimos años. Nosotros estamos seguros  que por su aroma y sabor es perfecto para la noche de fin de año. La preparación es muy sencilla, simplemente hay que incorporar todos los ingredientes directamente en el vaso y remover con una cucharilla. Seguro que vas a sorprender a tus invitados.

Ingredientes:

  • 6cl North Glens
  • 2cl miel
  • 2cl zumo de lima
  • 3 clavos de olor
  • 1 rodaja de lima
  • 10cl agua caliente

CEROL SPARKLING

Y para los  que son fans incondicionales de las bebidas frías, rescatamos el siguiente coctel que ya os presentamos en su día: Cerol Sparkling.

Es muy sencillo de preparar. Llena una copa de vino de hielo, añade una parte de café licor Cerol y tres partes de vino frizzante. Decora con una rodaja de lima y aromatiza con su piel. El equilibrio perfecto para un cóctel postcena con el mejor sabor de nuestro café licor más exquisito.

cóctel frío Cafe Cerol

PUEDES COMPRAR LICORES Y BEBIDAS PARA TU NOCHEVIEJA EN LICORES SINC

 

Recuerda que puedes adquirir los licores y bebidas tanto en nuestra tienda física como online y darle un toque especial a tu nochevieja con estos cócteles.

Puedes contactar con Destilerías Sinc a través de nuestras redes sociales, o enviándonos un e-mail.

Post a Comment