Imagen Destilerias Sinc

En Licores Sinc queremos acompañarte en tus comidas y cenas navideñas

Como empresa tradicional fabricante de licores y bebidas, no podíamos dejar atrás una de las fechas más importantes del año. En este mes de diciembre, las comidas y cenas están a la orden del día, es por eso que queremos recomendarte las bebidas más navideñas que acompañarán tus momentos de reunión, ocio y desconexión.

¿Cuál es el mejor licor para navidad?

A nosotros nos encanta el café licor en todas las épocas del año, pero es cierto que, si en algún momento el aroma tan característico del tueste inunda los restaurantes y nuestras casas, sin duda es en la época navideña.

Licores Sinc: una gran selección de bebidas Premium para compartir en navidad

En nuestro amplio catálogo puedes encontrar Bebidas Premium de la mejor calidad para que tus invitados queden completamente satisfechos y sorprendidos en las cenas y comidas navideñas.

Por ejemplo, nuestra Ginebra Gin Ever, la primera London Dry Gin Premium elaborada en la Comunidad Valenciana con unos toques cítricos mediterráneos para que la combines con tu tónica de siempre.

bebidas premium licores sinc alcoy

Además, disponemos del Cerol Gourmet, una mezcla de los mejores cafés para que des el salto de calidad en la mesa.

También, puedes encontrar nuestro Vodka Icelandic Selected, elaborado según el método artesanal y con triple destilación, el ron Baoruco 21 con envejecimiento lento y reposado de los aguardientes más selectos, y el Brandy Prestigio 50 reserva de 1946, una serie muy limitada y controlada que será un regalo para el paladar y que hará las delicias de tus invitados

Los mejores licores y bebidas Premium para navidad en nuestra tienda online

Comprar licores para servir en navidad al mejor precio es muy sencillo, puedes entrar en nuestra tienda online donde descubrir un universo de sabores y aromas. Encontrarás las mejores opciones para tomar en la sobremesa o para preparar combinados con los que conseguir unas opciones exquisitas.

Contacta con Destilerías Sinc a través de nuestro e-mail. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram o Twitter.

Post a Comment