Imagen Destilerias Sinc

Intensos tres días de trabajo en FIBAR 2019 Valladolid, con Destilerías Sinc

La semana pasada estuvimos en FIBAR Valladolid, del 11 al 13 de noviembre. Un punto de encuentro y referencia del Bartending, que reúne durante tres días las tendencias más internacionales dentro de la Coctelería, Mixología, Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Acudimos al encuentro como expositores con el objetivo de mostrar de una manera seria y responsable, cual es el amplio abanico de posibilidades que ofrecen nuestros licores y bebidas

Durante la jornada, fueron muchos los bartenders y profesionales de la coctelería los que pudieron disfrutar de nuestros productos. Al visitar nuestro stand, les ofrecíamos la posibilidad de preparar ellos mismos cócteles con nuestros licores y bebidas. En nuestras redes sociales puedes ver cuáles fueron algunas de las creaciones más originales. Nuestro Ron Baoruco o las ginebras Ned Barrel’s o Gin Ever fueron las bebidas protagonistas de nuestro stand.

 

También tuvimos la suerte de contar con la visita de alumnos de varias Escuelas de Hostelería de la zona, como la de Valladolid o la de Salamanca. Nos encanta ver como las nuevas generaciones de profesionales de la hostelería conocen productos tradicionales como los de Destilerías Sinc.

Además, durante el lunes 11 Jesús Chouciño nos contó todos los secretos de los destilados y licores tradicionales, enmarcado en creaciones de coctelería Modernista y PostModernista. Los asistentes pudieron ser testigos de una breve descripción del Café Licor de Alcoy y una de las bebidas modernistas por excelencia. Por ejemplo, la Absenta Serpis, muy demandada en la coctelería profesional.

Experto en Licores Tradicionales y su Aplicación a la Coctelería

Durante FIBAR 2019, tuvimos la oportunidad de informar a los asistentes de nuestro próximo curso sobre licores tradicionales que, sin duda, son los productos diferenciadores de la marca Destilerías Sinc. Durante las próximas semanas daremos a conocer más información sobre este curso de “Experto en Licores Tradicionales y su Aplicación a la Coctelería”.

Puedes solicitar más información sobre este próximo curso en el correo: sinc@destilerias-sinc.com

Post a Comment