bebidas espirituosas premium gurúImagen Destilerias Sinc

Gurú of Spirits, la mejor forma de disfrutar las bebidas espirituosas

Desde abril de 2019 existe un movimiento que da nombre a aquellas personas que disfrutan de un buen combinado de bebidas espirituosas: ‘Gurú of Spirits. Lo que permite esta corriente es reconocer el conocimiento del origen, la historia, la tradición, la combinación y las sensaciones que provocan los mejores combinados creados con las bebidas más Premium.


El hecho de conocer tantos datos de la historia y la composición de los productos, junto al deleite de tomarlo, se ha convertido en un ritual. Los ´Gurú of Spirits´ son conocedores del arte de las bebidas espirituosas y de todas las formas de disfrutarlas: cuál es la mejor en cada momento, cómo combinarlas, cuáles son los ingredientes ideales o cuál es la cantidad adecuada.

Lo más importante de un Gurú of Spirits es la consciencia de lo que está bebiendo, sabiendo exactamente la composición del producto, su procedencia, su proceso de producción y cualquier dato que resulte relevante con respecto a la bebida espirituosa.

En Licores Sinc somos conocedores de la importancia que tiene todo esto para muchas personas que disfrutan de una experiencia más allá del simple hecho de beber. Es por esto, que tenemos una selección de bebidas Premium para que puedas crear tus combinaciones con productos de calidad.

Ron Baoruco

ro

En todo buen ron que se precie, como es el caso de nuestro Ron Baouruco, la caña de azúcar es el elemento imprescindible de la elaboración. De este ingrediente natural, se extrae el jugo, lo que le da ese sabor dulce por el que se caracteriza el ron.

Después de la fermentación, destilación y añejamiento en origen lo importamos hasta nuestras instalaciones en Alcoy, donde aplicamos procesos distintos y reposamos en barricas para obtener rones de diferentes años. Es un ron viejo, ya que su maduración se alarga más de tres años. Esta producción se realiza de una forma controlada y limitada.

Ginebra Gin Ever

Gin Ever Ginebra Premium

Se trata de la primera ginebra London Dry Gin Premium de la Comunidad Valenciana. Se destila en un tradicional alambique de cobre en un proceso con tres fases. La selección de sus ingredientes está formada por una cuidada combinación de enebro, romero, hierbabuena y cítricos. Otro dato interesante es que fue galardonada en 2012 y 2013 medalla de oro en el Certamen Internacional CINVE, en 2015 obteniendo plata por la IWSC y 2015 bronce en San Francisco.

Es perfecta para tomar combinada o sola gracias a su aroma y suavidad.

Brandy Prestigio

prest

El Brandy Prestigio proviene de una añada muy especial, la de 1946. Se produce una serie muy limitada de botellas al año. A través del método de solera, se deposita en barricas de roble durante un mínimo de 8 años.

Premium Icelandic Selected Vodka

icelandic vodka premium

Una de nuestras bebidas más puras. El Vodka Premium Icelandic, nacido de la selección de los mejores cereales y aguas cristalinas, está fabricado de forma artesanal. Su triple destilación lo convierte en una bebida muy selecta. Se puede tomar solo o combinado con refresco.

Café Cerol Gourmet

Por último, uno de nuestros productos estrella es el café licor, por lo que no podíamos dejarnos en el tintero una bebida Premium como el Cerol Gourmet. Está cuidadosamente preparado seleccionando la mejor combinación de cafés Jamaica Blue Mountain y Papúa Nueva Guinea y aplicándoles un tueste natural. Es ideal para tomar en cualquier momento, sobre todo como aperitivo.

Conviértete en un auténtico ´Gurú of Spirits´ con todas las opciones que te ofrece Licores Sinc. Descubre un mundo de sabores, aromas y matices con los que poder disfrutar tus combinaciones. Si quieres conocer más sobre este movimiento puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si te interesa cualquiera de nuestras bebidas Premium, en la tienda de Licores Sinc encontrarás todos nuestros productos.

Post a Comment