cremas de licor licores sincImagen Destilerias Sinc

Licor crema: una deliciosa forma de ampliar la gama de sabores

Si algo destaca en los licores de crema es su cremosidad y dulzor. Esto es debido a las características de la base láctea que los convierte en una bebida de sabor y textura aterciopelada.

Los licores de crema tienen unos orígenes un tanto difusos, ya que, por un lado, hay teorías que los colocan en Escocia hace ya varios siglos en donde mezclaban whisky con crema de leche y azúcar para rebajar el contenido en alcohol, pero no hay ninguna evidencia. Otra versión lo sitúa en Australia, donde se utilizaba leche evaporada. Pero las suposiciones más actuales lo sitúan en Irlanda, cuando se creó la crema de whisky y dio un giro total a la forma de consumir bebidas espirituosas.

La crema de leche fresca obtenida por coagulación del caseinato de sodio, lo cual consigue que se emulsione el alcohol y esta, se le añade azúcar para conseguir un sabor más suave y agradable. A esto, se le suma el ingrediente especial que se desee para darle la diferenciación entre los demás licores.

En Destilerías Sinc dispones de una amplia variedad de licores de crema para que puedas elegir el que más te guste. Anímate a probarlos.

Licor Crema de Arroz Punta de Sant Pere

licorc

El licor crema de arroz es una de las bebidas más clásicas en cuanto a cremas. Suave y dulce, destaca por los toques inconfundibles de canela y limón que hacen que el sabor perdure en boca sin llegar a ser empalagoso.

Con él, disfrutarás de uno de los productos estrella de la Comunidad Valenciana. De ahí la asociación con la Punta Sant Pere, uno de los emblemas históricos en nuestras tierras de cultivo del arroz situado en el Parque Natural de la Albufera.

Kçalla, Crema de Anís

Cuando se da una combinación de los granos de anís más selectos y una crema de leche fresca, nada puede salir mal. Una bebida tan típica como la Kçalla tenía que encontrar una forma de reinventarse. La crema de anís combina lo mejor de este producto tan tradicional con la textura característica que le da la crema.

Licor Crema con Orujo Prestixio

crema de orujo prestixio licores sinc

La mejor crema obtenida a partir de aguardiente de orujo, con origen gallego. Es una crema muy suave que destaca por la multitud de aromas que desprende. Una combinación de leche condensada, vainilla y cacao. Otro de sus puntos fuertes es el equilibrio de su textura: una estabilidad perfecta entre consistencia y finura que lo hace muy agradable al paladar.

Licor Crema de Horchata

licor crema de horchata licores sinc

¿Imaginas lo mejor de la horchata con el toque especial de la crema de leche? Licores Sinc lo ha hecho posible con el Licor Crema de Horchata. La chufa más selecta de la Comunidad Valenciana se combina con leche para darle un sabor y una textura perfectos, además de un aroma inconfundible.

Está destinada a todo tipo de persona, pero, sobre todo, para los verdaderos amantes de la horchata. Esta bebida típica de Valencia, convertida en licor de crema, resulta ideal para cualquier momento del día y, además, para celebraciones.

Que Chido

tequila de fresa que chido licores sinc

Estamos ante uno de los sabores más exóticos de Licores Sinc. Su combinación de fresa y agave, hacen de ella una bebida con unos matices muy especiales. Basada en los licores mexicanos, pero con la innovación del proceso de transformación en crema. El olor y sabor de esta crema de licor de fresa y agave es muy intenso, lo cual la convierte en una delicia para tus sentidos.

Todas estas cremas de licores están preparadas para tomar solas o con hielo en un vaso bajo. Pero puedes combinarlas como más te guste. Sólo ten en cuenta no añadir ningún producto cítrico o ácido en general. Lo tomes como lo tomes, tenemos uno para ti.

Si quieres saber más acerca de nuestros licores de crema, dale un vistazo a nuestro catálogo.

Post a Comment