Imagen Destilerias Sinc

Las ginebras de Destilerías Sinc

Actualmente, el mundo de las ginebras es, sin duda, un apasionante escaparate. Encontramos gran variedad de ginebras en las que predominan diferentes aromas, colores y sobre todo sabores como cítricos, herbales, especiados, afrutados… Son decenas las variedades existentes en el mercado. Es por ello que, en Destilerías Sinc, solemos decir que no existe el gintonic perfecto, sino que existen infinitas combinaciones para conseguirlo.

Los verdaderos amantes de la ginebra aprecian los cientos de matices que puede tener una buena ginebra. Cuando vas a disfrutar de una bebida espirituosa como es la ginebra disfrutas de su aroma, de su sabor a cítricos, frutas, y elementos naturales que conforman la bebida.

Cada ginebra es una historia. Por eso queremos poner en valor la diferencia de sabor que tiene cada una de nuestras ginebras y sobre todo mostrar los distintos matices que podemos encontrar al disfrutar de esta bebida.

 

Una London Dry Gin de la terreta

La propuesta de Gin EVER es diferente y equilibrada, aportando nuevas mezclas de botánicos junto a alcoholes de grano de alta calidad, entre la frescura de los cítricos mediterráneos y los aromas botánicos del parque natural de la Sierra de Mariola. Es gracias a la localización de sus ingredientes que, nuestra Gin Ever toma la variedad propia de enebro tan particular, el romero y la hierbabuena. Se destila en nuestro alambique tradicional de cobre, en tres fases. Estas tres fases de destilado son las que le confieren la suavidad característica.

Todos estos aspectos de cata de nuestra ginebra la han hecho merecedora de prestigiosos premios en el Certamen Internacional CINVE 2012 y 2013. Además, es la primera gin Premium elaborada y embotellada en la Comunidad Valenciana.

ginebra premium licores sinc

Para los amantes del sabor tradicional de la ginebra

Otra de nuestras ginebras London Dry es Gilkon’s. Con un sabor clásico, sin perfumes añadidos, ni sabores que provienen de aguardiente de cereal. Nuestra Gilkon’s es una ginebra para los amantes de la ginebra tradicional, que además cuenta con una imagen completamente nueva, acorde a las exigencias del mercado.

Gilkon's ginebra clásica

La suavidad de una ginebra reposada

Redondez, sabor y suavidad en el paladar. Así es nuestra ginebra reposada en barrica.

Somos conscientes de que no a tod@s les agrada el sabor original de la ginebra pura. Por eso hemos creado la Ned Barrel’s con un sabor menos punzante.

Se trata de una ginebra reposada en barrica de roble después de haber pasado por el proceso de destilación tradicional. La madera que la contiene consigue disminuir de forma natural, el sabor tan intenso característico del enebro. Además, esta misma madera, le otorga un color dorado pálido muy característico.

La Ned Barrel’s reposa en barrica, el tiempo justo para que la ginebra no pierda el carácter de los botánicos cítricos.

ginebra barrica oro licores sinc

La perfecta fusión entre fresa y ginebra

Nuestra Gilkon’s Rosé es una ginebra de color rosa, suave, fresca y con un característico aroma a fresas que la convierte en una alternativa diferente y especial a la hora de disfrutar de un buen combinado con tónica, ginger ale o refresco de lima limón.

ginebra rosa GILKONS ROSE licores sinc

Destilerías Sinc y su elaboración de ginebras

 

Todas las ginebras que producimos están elaboradas en nuestras instalaciones de Alcoy, destiladas de forma tradicional en alambique de cobre. Queremos que cada una de nuestras ginebras obtenga una singularidad única, un toque diferencial que se adapte a los diferentes paladares de la actualidad.

Conoce más sobre nuestras ginebras y el resto de las bebidas espirituosas en nuestras redes sociales.

Post a Comment