Gin Ever Triple DestilledImagen Destilerias Sinc

Gin Ever Triple Destilled de Alcoy

Gin Ever Triple Destilled es una ginebra con una graduación del 43%, singular y única. Esta compuesta por 10 elementos botánicos especialmente escogidos por su calidad y singularidad. La montaña alicantina ha sido históricamente muy profusa en especies botánicas, y de aquí toma Gin EVER la variedad propia de enebro tan particular, el romero y la hierbabuena. A ellos se suman la corteza de naranja dulce y la corteza de limón, que confieren un recorrido entre productos autóctonos que se complementan con otros ingredientes de indiscutible calidad, como el cardamomo de la India, el cilantro de Marruecos, la angélica y la menta.

Gin Ever Triple Destilled es una bebida obtenida de forma totalmente natural. Se destila en un alambique tradicional de cobre a partir de un proceso de destilación de grano en tes fases. En primer lugar, comprende solo alguno de los elementos que confieren carácter al producto. En segundo, consigue otorgar a Gin EVER su suavidad característica, para que finalmente aproveche solo el corazón. Fruto de esta cuidadosa y tradicional elaboración. Gin EVER fue galardonada con la Medalla de Oro por el Certamen Internacional CINVE 2012 y CINVE 2013. También fue galardonado en el certamen de carácter internacional y cuyo jurado está formado por expertos de 30 países.

Gin EVER conquista los sentidos en el momento que llega a la copa. En nariz, los aromas propios del parque natural son orquestados finamente por la batuta de un enebro muy característico, que deja paso a las suaves notas aromáticas de las plantas autóctonas y los cítricos mediterráneos. En boca es limpia y muy suave, armoniosa y tremendamente intensa, todos los elementos que destacan en nariz se convierten en una mezcla consistente y bien estructurada donde el romero acompaña los aspectos aromáticos del producto.

 

Como consumir el Gin Ever Triple Destilled

Por su aroma y suavidad, es ideal para tomar sola o con hielo. Se encuentra cómoda en el mundo de la cocktelería, resultando ideal para la elaboración de Gin Tonics. Se puede acompañar con corteza de limón o de pomelo, pimienta y romero. Por su aroma destaca con tónicas ligeramente especiales como la Schweppes de pimienta, Fever Tree o 1724 configurando un Gin Tonic único que no dejará indiferente a los paladares más exquisitos.

 

Si desea adquirir nuestro producto, puede visitar nuestra tienda online haciendo clic el siguiente enlace. También puede contactar con nosotros y le informaremos donde adquirirlo.

Post a Comment