4 licores de cremaImagen Destilerias Sinc

Cuatro licores de crema con los que triunfar en la sobremesa

Cuando hablamos de bebidas alcohólicas, pensamos directamente en ron, ginebra, whisky o alguna otra bebida que normalmente se mezcle con refresco. Sin embargo, no hay que dejar de lado, lo que comúnmente llamamos licores. Es decir, bebidas alcohólicas destiladas y dulces con sabor a diferentes frutas, hierbas, especias… siendo todas ellas sustancialmente idénticas entre sí. Sin embargo, por su composición y características existe una excepción que se distingue del resto: son los licores de crema. Siendo igualmente bebidas alcohólicas, los licores de crema añaden a sus ingredientes la crema de leche, siendo este el que concentra todo el protagonismo del preparado.

Cuatro licores cremosos con los que triunfarás

En Licores Sinc, te ofrecemos cuatro tipos de licores cremosos ideales para compartir en la sobremesa en copa fría o para acompañar al postre:

Por ejemplo, si te gusta el sabor intenso del orujo, Licores Sinc trae la crema de Orujo Prestixio. Con un macerado artesano y con una cuidada selección del mejor orujo, esta crema de licor suave combina un sabor exquisito y repleto de aromas con grandes sensaciones para el paladar.

También puedes probar la crema de Kçalla de Anís, tradicional y moderna a la vez, pues se combina una bebida de toda la vida como es el anís, con toques actuales como es el sabor de la crema con notas a intenso y refrescante anís.

Por otra parte, y solo para aquellos que les guste el sabor vivo del tequila, Licores Sinc trae Que Chido Licor, el cual mezcla el intenso sabor del Agave con el licor de fresas. Hemos querido innovar a partir de la bebida original para crear una bebida cremosa que es perfecta para tomar sola.

Si no te gustan los sabores fuertes, puedes probar el Licor de Crema de Arroz Punta de Sant Pere, que impregnará tu paladar con un exquisito y suave sabor con toques dulces.

Para despedirnos, te damos un consejo para beber licores cremosos. Lo mejor es usar hielos y no añadirle nada más. Solo hemos de utilizar un vaso bajo y ancho, dejando caer unos cuantos cubitos hechos con agua de buena calidad. Enfriamos el recipiente, eliminamos el agua que haya podido producirse por condensación y vertemos por ejemplo crema de Orujo Prestixio, o Licor de Crema de Arroz.

Encontrarás toda nuestra gama de licores cremosos en nuestro catálogo de Licores Sinc. Recuerda que este tipo de licores son compañeros ideales para desempalagarse de esas comidas tan copiosas.

Post a Comment