Imagen Destilerias Sinc

Ocasiones en las que no debería faltar una bebida espirituosa

Desde Destilerías Sinc tenemos claro que cualquier momento es bueno para degustar una bebida espirituosa. Solamente hemos de tener claro qué queremos beber y sobre todo hacerlo con responsabilidad.

Disfrutar al 100% del sabor y aroma de cualquiera de nuestras bebidas supone todo un ritual en el que se implican todos los sentidos. Crear una experiencia única de consumo puede variar en función de los aderezos que elijas para combinar en tu preparado.

Cuando hacemos referencia a preparados, no solo estamos hablando de grandes combinados con bartender expertos. Desde Destilerías Sinc queremos hacerte ver que cualquier momento es idóneo para tomarte una copa bien preparada.

 

Cuándo, cómo y qué beber

 

Después del trabajo afterwork!

Jueves, después de un largo día de trabajo. Estamos en el ecuador de la semana, y una charla con amigos es el mejor remedio para dejar a un lado todo el estrés laboral. Preocúpate de buscar un sitio con una buena música y con un ambiente en el que poder hablar.

En este afterwork, te recomendamos un whisky con ginger ale. tradicional. El toque picante del jengibre que tiene el ginger ale combina muy bien con nuestro nuestro whisky North Glens, cuidadosamente destilado y madurado en barrica de roble en un elaborado proceso.

Sobremesa familiar

Una buena copa, es la clave para alargar la sobremesa. Disfrutar una buena compañía y propiciar un ambiente de confianza al lado de unos gin tonics y el aroma que cada uno prefiera: frutos rojos, cítricos, pepino…

En Destilerías Sinc tenemos ginebras London Dry Gin obtenidas a través de varias destilaciones en alambiques tradicionales, tal y como hacemos en nuestras instalaciones.  No se incorporan ningún ingrediente después de la última destilación, como colorante o aromatizante. Solo se añade agua.

Nuestra Gin Ever es la primera London Dry Gin Premium que se elaboró en la Comunidad Valenciana. Se destila en nuestro alambique tradicional de cobre, en tres fases. Estas tres fases de destilado son las que le confieren la suavidad característica de la Gin Ever.

Para los que prefieren un sabor más suave hemos creado una ginebra suave, redonda y menos punzante; la Ned Barrel’s.

 

El aperitivo siempre con amigos

Reunión de amigos de toda la vida. Una de esas quedadas que tardan meses en ocurrir hasta que se consigue sacar un hueco para reencontrarse. Nosotros te recomendamos una ronda de medios vodka con naranja. Una bebida perfecta para charlar con calma y contarse todas las novedades sin mirar el reloj. Premium Icelandic Selected Vodka es la clave para que este combinado convierta esta reunión en un momento mágico.

Para antes de un concierto

Ha llegado el día del concierto de tu grupo preferido. Aún quedan dos horas por delante hasta que empiece el concierto. Nada mejor que tomar algo antes de empezar a cantar. Un ron con cola es la clave para prepararnos para noche movida.

Nuestra gama de ron Baoruco no te dejará indiferente. Importamos este preciado aguardiente desde República Dominicana. La mejor Denominación de Origen para Rones de calidad.

          

En definitiva, a ciertas situaciones de la semana, les sienta genial la compañía de una bebida espirituosa. Destilerías Sinc te ofrece su amplio catálogo para que tú elijas la bebida espirituosa y el aderezo y aroma con el que la quieres acompañar.

Estamos en Polígono Industrial Cotes Baixes Carrer C, 3 Alcoy, (Alicante), y puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico o redes sociales.

Post a Comment