Imagen Destilerias Sinc

Calidad y tradición en la producción de Destilerías Sinc

Calidad. Con esta única palabra define María a la empresa Destilerías Sinc. María Ilario coordina el departamento de calidad de Destilerías, desde el año 2010, y es la encargada del control y gestión de los procesos de calidad y seguridad internos.

Control, calidad y seguridad en todo nuestro proceso de producción

En Destilerías Sinc nos preocupa todo lo relacionado con la salud alimentaria y la calidad de los productos que ponemos a la venta. Por ello, contamos con rigurosos procesos de calidad y seguridad en todo el proceso de elaboración de cualquier licor, bebida o crema.

Los controles empiezan desde que las materias primas llegan a nuestras instalaciones hasta que colocamos el precinto final a cada botella que sale al mercado.

Los sistemas y procesos de calidad de Destilerías Sinc están a la orden del día, cumpliendo de forma estricta con el reglamento de Bebidas Espirituosas. La labor diaria del departamento de calidad de Destilerías Sinc lleva a cabo el seguimiento completo del sistema APPCC. Este determina y corrige todos los puntos críticos que se podrían dar en un proceso de producción.

Los controles analíticos también constituyen una de las labores primordiales de nuestro departamento de calidad; análisis del grado alcohólico, contenido de azúcar, densidad y ph, entro otros ítems. Sin duda un trabajo diario y constante con el que cada producto de Destilerías Sinc adquiere su garantía de calidad.

Innovación y sabor tradicional

Otra de las funciones de María, es gestionar y coordinar las compras junto al jefe de producción, Paco Jordà, así como participar en el proceso de desarrollo y creación de nuevos productos (departamento de I + D).

El objetivo del departamento de Calidad de nuestras instalaciones es sin duda, conseguir la sinergia entre calidad y tradición, sobre todo en productos tan artesanales como el café licor, el herbero, orujo, salvia etc.

Dentro del proceso de industrialización de nuestra producción, es vital que la formulación de cada una de las bebidas mantenga el sabor característico y tradicional de aquellos maestros cafeteros de finales del siglo XX. Sin duda, uno de los grandes avances en la producción de cualquiera de nuestras bebidas, es la seguridad que aportan nuestros controles, tanto internos como externos.

Destilerías Sinc se esfuerza día tras día para que la seguridad y el sabor tradicional, sean el tándem perfecto y la carta de presentación de nuestra empresa.

Post a Comment