Imagen Destilerias Sinc

El vodka de Destilerías Sinc

Sin duda, el vodka es una de las bebidas alcohólicas más populares y consumidas del mundo, junto al ron y el whisky. Comenzó a producirse hace más de dos mil años en Rusia, y consiguió una gran popularidad por la sencillez de su producción, mediante trigo y centeno.

Hoy en día, es una bebida que se produce en muchas partes del mundo, que se caracteriza por su uso en el mundo de la coctelería. A diferencia de otras bebidas con un sabor más enérgico, el sabor del vodka casa a la perfección con otras bebidas como licores, o con bebidas no alcohólicas.

Vodka Icelandic en coctelería

El vodka es hoy por hoy uno de los ingredientes principales de los cócteles más populares.  Y es que el secreto del vodka reside en su aroma y sabor, que por su neutralidad e intensidad lo hacen una bebida idónea para mezclar con otros licores.

En Destilerías Sinc hemos creado un amplio catálogo de vodka, que sin duda no deja indiferente a nadie. Conocidos pubs de coctelería de la Comunidad Valenciana utilizan nuestro Premium Icelandic Selected Vodka, para servir los mejores combinados. Nuestro vodka premium es elaborado de forma artesanal, mediante una tripe destilación. Esto es precisamente lo que lo convierte en un producto tan neutro y puro.

 

Cócteles tan tradicionales como el Cosmopolitan, se sirven de tres quintas partes de vodka premium para conseguir el sabor más característico del Nueva York de los años 80.

Otros cócteles más elaborados y potentes como Long Island Iced Tea, contienen otras cantidades de bebidas alcohólicas, como el ron blanco, tequila, licor triple seco, y ginebra, combinado con vodka, que es el elemento conductor de este preparado.

Un combinado mucho más cercano a Destilerías Sinc, es sin duda el Agua de Valencia, muy popular en la semana de Fallas de Valencia. En este caso el vodka se mezcla con zumo de naranja, ginebra y algo de cava y azúcar blanco.

Otros vodkas que se han popularizado han sido los vodkas de sabores. El caramelo, la naranja, o frutas silvestres son los sabores ideales para disfrutar del Vodka Icelandic en chupito o solo, bien frío, con mucho hielo.

Visita el amplio catálogo de Vodka Icelandic de Destilerías Sinc para que puedas elegir desde los sabores más puros del vodka, hasta los más ácidos y dulces.

Post a Comment