Descubre nuestro nuevo licor crema de horchataImagen Destilerias Sinc

Descubre nuestro nuevo licor crema de horchata

Estrenamos nuevo producto en Licores Sinc y no podíamos estar más contenidos. Se trata del licor crema de horchata, sí como lo estáis oyendo. La auténtica horchata de chufa de Valencia ahora en un estupendo licor crema con el que triunfaréis en la sobremesa.

Como ya sabéis, en Licores Sinc nos encanta lo tradicional y artesanal. Nos encanta coger productos locales y autóctonos e incorporarlos a nuestras bebidas más icónicas. Por ejemplo, nuestra Gin Ever está elaborada a partir de cítricos del Mediterráneo y aromas botánicos de la Sierra de Mariola.

También nos encanta reflejarnos en nuestras raíces y una de ellas es la de ser valencianos. Por este motivo, hemos querido presentar una bebida muy especial para nosotros: el licor crema de horchata.

La chufa más auténtica en el licor crema de horchata

 

La horchata de chufa es una de las bebidas más típicas de todos los valencianos. ¿Quiénes no hemos disfrutado de una buena horchata con fartons en verano? Es una bebida refrescante y con sabores buenísimos, como a canela y a limón.

Está elaborado con una deliciosa crema fresca de leche y con auténtica chufa de valencia. El resultado es un licor crema fiel a su producto principal, la horchata de siempre.

Si eres un auténtico amante de la horchata, no puedes perderte nuestro último lanzamiento horchatero, con el que triunfarás en la sobremesa de comidas y cenas con familiares y amigos.

Nuestro producto tiene una graduación de 15 grados y contiene derivado lácteo. Recomendamos servirla bien fría, tanto solo como acompañado. Eso sí, no os aconsejamos combinarlo con productos ácidos o cítricos pues perdería su sabor tan auténtico.

Disfruta de lo mejor de la horchata de Valencia con nuestro nuevo licor crema de horchata. Visita nuestra tienda online para adquirirlo. Si eres más de cremas, te recomendamos también nuestro Que Chido licor crema de fresas con agave, nuestra Kçalla crema de anís o el licor crema con orujo prestixio o nuestro ya famoso licor crema de arroz Punta de Sant Pere.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que precises.  

Post a Comment