En Licores Sinc organizamos la gran fiesta un año más en Hogueras Alicante 2018Imagen Destilerias Sinc

En Licores Sinc organizamos la gran fiesta un año más en Hogueras Alicante 2018

Como manda nuestra ya tradición de inicio de verano, estamos presentes en Hogueras Alicante. Nuestro stand ha estado toda la semana situado en un lugar emblemático de Alicante, junto a la Plaza Luceros y rodeados de mucho ambiente de Hogueras.

Desde el lunes 18 de junio, con la primera Mascletà, hemos estado preparándonos para disfrutar de las mejores Hogueras de Alicante, hasta el domingo 24 de junio que se realizó la quema de todas las Hogueras.

Degustaciones y promociones de Licores Sinc por Hogueras 2018 Alicante

Realizamos degustaciones y promociones de nuestras bebidas más emblemáticas, como por ejemplo Café Cerol, Icelandic Vodka de todos los sabores o nuestro Premium Gin Ever, entre muchas otras. Nuestro Café licor Cerol fue la estrella de Hogueras 2018, que gustó a todo el mundo y se tomó en sus combinados más famosos: Plis-plai (Cerol con coca-cola) y Mentireta, Cerol con limón granizado. Se ha convertido en una bebida de referencia para disfrutar de la Mascletà, de hacer frente al calor y de pasar un buen rato con amigos y compañeros.

Nuestro stand en Luceros se encontraba junto a los medios de comunicación, como Alacantí TV e Información TV. En sus stands se realizaron multitud de programas y noticiarios en directo, en los que Licores Sinc siempre estaba presente.

Las Hogueras Alicante ya han terminado y nosotros ya nos estamos preparando para el resto del verano con nuestros productos más emblemáticos: Gin Ever, Café Cerol, Icelandic Vodka, ron Baoruco, Geruch Berg, Que Chido

Os dejamos con algunas fotografías de Hogueras Alicante 2018:  

Licores Sinc por Hogueras 2018 Alicante

Licores Sinc por Hogueras 2018 Alicante

Licores Sinc por Hogueras 2018 Alicante

Licores Sinc por Hogueras 2018 Alicante

Licores Sinc por Hogueras 2018 Alicante

Licores Sinc por Hogueras 2018 Alicante

Post a Comment