Disfruta de las fiestas de Moros y cristianos con nuestros aperitivos de café LicorImagen Destilerias Sinc

Disfruta de las fiestas de Moros y cristianos con nuestros aperitivos de café Licor

Per Alcoi i per Sant Jordi… Avant l’Entrà!

Ya no queda nada para volver a escuchar esta famosa frase para los alcoyanos y para entonar el Himno de Fiestas en la Plaza de España. Tres días llenos de colores, fantasía, sentimiento y bailes que consiguen emocionar a toda una ciudad y más allá. Pues son unas Fiestas reconocidas a nivel internacional y que cada año atrae a más curiosos y adeptos a la Festa.  Además, todos coincidimos que es mucho mejor vivirla con una Mentireta o un plis-plai de café Licor en la mano, pues ya forma parte de nuestra tradición.

En Destilerias Sinc hemos preparados todos nuestros cafés licor, para vivir unas fiestas de moros y cristianos estupendas. Somos la única empresa de la Comunidad Valenciana que produce nuestros cafés licor de forma totalmente natural y artesanal.

Elaboración totalmente artesanal del café licor

Seguimos la tradición artesanal del tueste y de la maceración en nuestras instalaciones y con granos de café 100% arábica.

El grano de café, verde y natural llega crudo a nuestras instalaciones. Nuestros maestros cafeteros lo seleccionan siguiendo al pie de la letra la receta tradicional. Se consigue un café tostado de primera calidad, el cual, se macera con alcohol y se deja reposar en grandes depósitos de nuestras instalaciones.

Este método se lleva haciendo desde el siglo XIX, por lo que nos enorgullecemos de este método tradicional que nadie más hace.

Nuestra carta de café licor

Seguro que eres de Mentireta y de plis-play, pero ¿eres de Cerol? ¿o de Feta? Quizá eres de SOU. En todos los casos, elaboramos aperitivo de café con el mejor sabor a café. A continuación, te explicamos lo mejor de nuestros cafés licor:

Café Cerol. La joya de la corona, un producto originario del siglo XIX que se ha mantenido siendo una de las marcas principales hoy en día. Una marca unida a Alcoy y que está presente en fiestas de moros y cristianos. Como está elaborado de forma natural y con café 100% arábica, tiene un sabor más intenso para el paladar. Contamos con café Cerol, Cerol descafeinado y Cerol rojo (combinación exquisita entre intensidad y suavidad).

Café de Feta. El legado de nuestros antepasados cafeteros. Un producto de excelente calidad que se obtiene a partir de un cuidado proceso de tueste artesanal. También es muy popular el Café de Feta Descafeinado, más suave y perfecto para aquellos a los que no les gusta el sabor a café.

Café SOU. El Café SOU es un café licor ligado completamente a Alcoy y a sus fiestas de moros y cristianos. Un gran clásico pues fue la primera marca registrada de café licor. Sabor único y especial que no te dejará indiferente.

Café Olcina. Nueva fórmula totalmente renovada en la que se mezclan distintas variedades de café.

¿Y tú? ¿de qué café licor eres? En estas fiestas disfruta con el mejor aperitivo de café licor de Destilerias Sinc. Tradición, sabor y autenticidad.

Post a Comment