Nuestros clientes de la República Checa visitan las instalaciones de Licores SincImagen Destilerias Sinc

Nuestros clientes de la República Checa visitan las instalaciones de Licores Sinc

Ayer miércoles 28 tuvimos el placer de contar con la visita de unos clientes de la República Checa. Estaban muy interesados en visitar las instalaciones de Licores Sinc y nuestro proceso de elaboración totalmente artesanal

Nuestros clientes pudieron conocer, de primera mano, los procesos que intervienen en la elaboración de nuestros productos, así como conocer nuestras adquisiciones más recientes. En Destilerias Sinc, hace años que les exportamos nuestras bebidas Premium. Como, por ejemplo, el Ron Baoruco 21, la ginebra Gin Ever o el Brandy Prestigio 50. Bebidas de calidad superior para los paladares más selectos.

Visita para conocer el proceso de elaboración y las bebidas de Licores Sinc

Quedaron muy satisfechos de comprobar que el proceso de producción es completamente natural y artesanal. Todos nuestros productos se elaboran siguiendo la fórmula original de forma rigurosa. En el recorrido de la visita, les enseñamos la materia prima, que llega directamente cruda a nuestras instalaciones. Por ejemplo, para el café licor se utilizan granos de café 100% arábica, verdes y naturales y, para nuestras ginebras, ingredientes botánicos autóctonos de la Sierra de Mariola. También el proceso de tueste del grano de café, la maceración y la destilación final de las bebidas.

Desde Licores Sinc queremos darles las gracias por su interés en nuestras instalaciones y en nuestros productos Premium. Siempre es un placer saber que son bebidas tan populares en otros países de Europa, como en este caso en la República Checa.

Si también estás interesado en visitar las instalaciones de Licores Sinc, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y planificaremos un encuentro.

Post a Comment