Image Alt

Bebidas refrescantes

Las bebidas refrescantes de Licores Sinc están elaboradas con zumos de frutas de tres sabores: manzana, moras y lima. Los clásicos de la coctelería son excelentes para tomar solos o acompañados, tanto fríos como con hielo. Lima, mora y manzana; los sabores de siempre perfectos para acompañar a la coctelería. Bebidas sin alcohol idóneas para disfrutar con toda la familia durante el aperitivo o en la sobremesa.

manzana

De las manzanas verdes de la variedad Granny Smith – Reineta se obtiene esta deliciosa bebida refrescante de zumos de frutas, con el aroma y sabor inconfundible que caracteriza a nuestras bebidas sin alcohol.

manzana
lima

Esta intensa fruta ácida de contenido muy aromático proporciona a esta bebida refrescante sin alcohol un aroma y sabor característicos. Así, Lima Licores Sinc resulta un producto refrescante perfecto para disfrutar diluido con agua muy fría.

lima
MORA

Las mejores variedades de frutas silvestres maduradas al sol son seleccionadas cuidadosamente para dar el aroma y sabor inconfundible que caracteriza a nuestra bebida de moras sin alcohol.

MORA