Image Alt

Jarabe

Dentro del catálogo de Jarabes elaborados por Licors Sinc, destacan los sabores de frutas de fresa, granadina y limón. Jarabes con exquisitos sabores a frutas, que se pueden tomar tanto solos como acompañados de coctelería e ideales para cualquier miembro de la familia. Disfruta de los sabores más frutales con los Jarabes de Licores Sinc: Jarabe de limón, jarabe de fresa y jarabe de granadina.

FRESA

Los mejores azucares de caña junto al sabor inconfundible y excelente de esta deliciosa y renombrada fruta roja conforman el Jarabe de Fresa, ideal para elaborar diferentes combinados ya que ofrece una versatilidad excepcional.

FRESA
GRANADINA

El Jarabe de Granadina es un producto de sabor dulce y exquisito, perfecto para la preparación de bebidas o cócteles. Y al ser un producto con alto contenido de azúcar hará las delicias de los más golosos.

GRANADINA
LIMON

Elaborado a partir de los mejores azucares de caña y con un sabor altamente concentrado a este cítrico tan característico nuestro Jarabe de Limón es idóneo para combinarlo con una gran variedad de bebidas y para su uso al cocinar y en repostería.

LIMON