crema

Crema

Los licores de cremas son bebidas alcohólicas dulces que incorporan la crema de leche entre sus ingredientes principales. Muchos licores crema tienen un color beige muy característico y un sabor muy agradable en el paladar. En Licores Sin contamos con cinco licores crema: El licor crema de horchata, Que Chido licor crema de fresas con ágave, licor crema con ourjo Prestixio, la Kçalla crema de anís y el licor crema de arroz Punta de Sant Pere.

CREMAImagen Destilerias Sinc

Licor Crema de Arroz Punta de Sant Pere es una bebida dulce, muy suave en boca, donde evidentemente además de apreciar notablemente el arroz denotamos toques muy finos y sutiles de leche, canela y limón que impregnan nuestro paladar

ARROZImagen Destilerias Sinc
COMUNITATImagen Destilerias Sinc

El licor de anís de Licores Sinc se reinventa con la Kçalla Crema de anís, la bebida de toda la vida con toques actuales como es el sabor de la crema con notas a intenso y refrescante anís.

kçallaImagen Destilerias Sinc
ORUJOImagen Destilerias Sinc

Con un macerado artesano y con una cuidada selección del mejor orujo, Licores Sinc trae la crema de Orujo Prestixio. Una crema de licor suave, con un sabor exquisito y repleto de aromas y sensaciones para el paladar.

1-12Imagen Destilerias Sinc
HORCHATAImagen Destilerias Sinc

El Licor Crema de Horchata de Licores Sinc es el mejor reflejo de la auténtica chufa de Valencia, ideal para tomar bien frío y solo. La auténtica horchata valenciana en un licor crema que encantará a todo el mundo.

HORCHATAImagen Destilerias Sinc
CHIDOImagen Destilerias Sinc

Nuestro licor crema Que Chido de fresas con Agave está elaborado según el modelo tradicional. El licor de fresas es una bebida de licores mundialmente famosa que combina el tequila con el licor de fresa

FRESAImagen Destilerias Sinc