abse

Absenta

La absenta Serpis, elaborada según la fórmula tradicional, está considerada como una de las más complejas del mercado, destacando su color rojo intenso y su fuerte sabor. La absenta Serpis es un producto de calidad y con un elaborado proceso de destilación. No sé sabe exactamente el origen de la absenta, pero fue muy popular en los círculos culturales y artísticos del siglo XIX, llegando a ser una bebida muy apreciada.

absentaImagen Destilerias Sinc

Elaborada según la fórmula antigua, la absenta Serpis classic 55º, contiene una elevada cantidad de tuyonas. De sabor intenso y complejo, se puede tomar sola, con agua y con granizados, aunque seguramente el rito tradicional utilizando una cuchara perforada y azúcar sea el modo más auténtico de disfrutarla.

absentaImagen Destilerias Sinc
absentaImagen Destilerias Sinc

La Absenta Serpis Dry 55 es una variedad especial de la gama de absentas Serpis. En su elaboración se elimina el anís, consiguiendo de este modo un sabor más acentuado del destilado de ajenjo.

absentaImagen Destilerias Sinc
absentaImagen Destilerias Sinc

Elaborada según la fórmula antigua, la absenta Serpis classic 65º, contiene una elevada cantidad de tuyonas. De sabor intenso y complejo, se puede tomar sola, con agua y con granizados, aunque seguramente el rito tradicional utilizando una cuchara perforada y azúcar sea el modo más auténtico de disfrutarla.

abImagen Destilerias Sinc