pantalla_maseros-y-realistasImagen Destilerias Sinc

Vídeos glorieros 2018 de la Filàs Maseros y Realistas patrocinados por SOU

Una nueva entrega de los vídeos glorieros 2018 de la mano de café Sou de Licores Sinc. Apunto de llegar el Día de la Glòria, presentamos dos nuevos glorieros: Jordi Pérez de la Filà Realistas y Rafael Soler de la Filà Maseros. Esperamos que disfruten de los testimonios de las Filàs Maseros y Realistas.

En estos nuevos vídeos, losfesteros con cargo gloriero en estas fiestas de moros y cristianos, están muy ilusionados por la oportunidad de representar a sus propias filàs en el Día de la Glòria. Del mismo modo, nosotros estamos muy ilusionados de poder patrocinar una actividad que ya forma parte de la tradición festera de nuestra ciudad. Café licor SOU es una bebida muy comprometida con Alcoy y con sus fiestas.

Veamos a continuación la trayectoria festera y las historias de estos dos nuevos festeros:

Vídeo gloriero 2018 de Jordi Pérez de la Filà Realistas

Vídeo gloriero 2018 de Rafael Soler de la Filà Maseros

Con estos dos nuevos glorieros, ya solo quedan cuatro para contar todas las historias de los 28 glorieros de fiestas de moros y cristianos 2018. Esperamos que hayáis disfrutado viéndolos como nosotros. Próximamente, dos nuevas historias que se completarán antes de que llegue la Glòria este domingo. 

Post a Comment