Imagen Destilerias Sinc

El verano de Destilerías Sinc con licor de fresa Que Chido

Hemos tenido un verano muy movido en Destilerías Sinc. Y es que nuestro licor de fresa Que Chido ha sido el alma de muchas de las fiestas del verano. Se trata de una bebida que mezcla el dulzor del licor de fresa con la intensidad del sabor del tequila (Agave).

 

Ambiente y diversión en las fiestas Que Chido licor de fresa

En Destilerías Sinc no hemos parado de pasarlo en grande, desde finales de mayo. Han sido, muchos los pubs y discotecas en las que hemos podido disfrutar del ambiente que se crea alrededor de nuestro licor de fresa y tequila.

Durante los meses de junio, julio y agosto hemos estado en muchos pubs de la provincia de Alicante, Valencia y Castellón, llegando también a Región de Murcia, concretamente en Cartagena. 

Fiestas del semáforo Qué Chido

Hemos estado en pubs como Texaco de la playa de San Juan de Alicante, y en Confetti para darle paso a les Fogueres de Sant Joan de Alicante. También pudimos disfrutar del mejor ambiente en Torrevieja, en Bacanal Puerto de Torrevieja, uno de los pubs más famosos del turismo en Torrevieja.

¿Por qué lo pasamos tan bien en las fiestas Que Chido? Hace varios meses, desde Destilerías Sinc, resurgió la idea de poder aprovechar la imagen de nuestro licor de fresas para unirlo a la Fiesta del Semáforo.

Se trata de una dinámica donde los camareros reparten pegatinas Que Chido a los clientes del pub, en función de su estado sentimental; rojo, amarillo o verde. Seguidamente el DJ del local empieza a dinamizar la fiesta con sencillos pasos. Por cada paso realizado, se consiguen regalos: abanicos, sombreros, sombreros mexicanos, chupitos de Que Chido etc.

 

Consumo responsable desde Destilerías Sinc.

Pero sin duda, de lo que más orgullosos y seguros estamos en Destilerías Sinc es del ambiente de respeto y consumo responsable que se crean en los pubs y locales de nuestros clientes.  Si algo tenemos claro es que una empresa como Destilerías Sinc, debe ser la principal prescriptora de fomentar un consumo responsable del alcohol.

Desde el departamento comercial y de marketing de Destilerías Sinc, nos esforzamos en crear una experiencia de consumo positiva y formal de nuestras bebidas, alrededor de dinámicas que fomenten un ambiente de diversión.

Post a Comment