Gin Ever en la cata de ginebras de la Universidad de Castilla La ManchaImagen Destilerias Sinc

Gin Ever en la cata de ginebras de la Universidad de Castilla La Mancha

Gin Ever en la cata de ginebras del Máster de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la UCLM

 

El Máster de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la Universidad de Castilla La Mancha (Campus de Albacete) realizó, el pasado diciembre, una cata de ginebras en la que estuvo presente Gin Ever de Licores Sinc. Nuestra ginebra Gin Ever formó parte de una prueba de preferencia de la asignatura de ‘Gestión de Calidad y de la Seguridad Alimentaria’. La presencia de Gin Ever en la cata de ginebras se debe a la evaluación sensorial de sus alumnos.

La práctica consistió en comparar la ginebra Gin Ever con otra ginebra clásica y habitual en los bares de Albacete. En esta cata, fueron los propios alumnos del Máster quienes prepararon las muestras. También eligieron con qué refresco preferían combinar las ginebras y siempre utilizando las mismas cantidades de cada ginebra. Ginebra, hielo y un refresco. Este podía ser tónica, limón, Sprite o Seven Up. Cuando la combinación estuvo lista, eligieron una de las dos ginebras.

En la prueba de preferencia participaron 16 alumnos. De estos, 11 prefirieron Gin Ever y, únicamente 5 alumnos se decantaron por la clásica. Además, se encontraron diferencias significativas al 99% con respecto a la preferencia por el Gin EverGin Ever en la cata de Ginebras, destacó por encima de la ginebra clásica.

Desde Licores Sinc queremos agradecer al Máster de Ingenieros Agrónomos y de Montes del Campus de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha por el uso de nuestra ginebra Gin Ever y nos congratulamos que haya sido una experiencia gratificante. Ha sido todo un placer y esperamos que se repita muchas veces más. ¡Gracias!

Gin Ever en la cata de ginebras de la Universidad de Castilla La Mancha

Gin Ever en la cata de ginebras de la Universidad de Castilla La Mancha

Post a Comment